Inicio ACL Staticide Kit de auditoría con megaóhmetro digital

Kit de auditoría con megaóhmetro digital

1827
0

Con un rango de voltaje de entre 10 y 100 v manual o automático, este kit de auditoría con megaóhmetro digital contiene dos electrodos calibrados, cables apantallados, una batería, y un certificado de calibración.

ACL Staticide, suministradora para los fabricantes de productos electrónicos en campos como la automoción, la aviónica o la medicina, presenta su nuevo kit para la realización de auditorías #880, el cual incluye un megaóhmetro digital de alta precisión, y que viene a sumarse a su línea de instrumentación de control estático.

El #880 ha sido diseñado para ser utilizado específicamente en áreas protegidas de electroestática (EPA, por sus siglas en inglés) para la realización de pruebas sobre superficies estáticas disipativas.

Por esto, es una herramienta de alta precisión y fiable para verificar el cumplimiento de la RTT (point-to-point) y la RTG (resistance-to-ground), que permite medir la resistividad, la temperatura y la humedad, y con los resultados siendo mostrados en el medidor como valores numéricos comprendidos entre 10e3 a 10e12 ohmios.

Los cables apantallados mejoran la fiabilidad de este kit de auditoría con megaóhmetro digital, dotándolo de una mayor precisión, incluso en rangos externos. El megaóhmetro digital puede aplicar entre 10 y 100 v, ya sea de forma manual o automática.

Cada uno de los kits de auditoría contiene dos electrodos calibrados de 2,27 kilos (5 libras), dos cables apantallados preparados para enfrentarse a tareas exigentes, una batería de 9 voltios, un estuche de transporte forrado con espuma, y un certificado de calibración.

Aplicaciones para el megaóhmetro digital

Kit de auditoría con megaóhmetro digital

En principio, este kit es útil para cualquier entorno utilizando materiales de control estáticos, siendo un instrumento efectivo en aplicaciones diversas entre las que se incluyen la fabricación de dispositivos eléctricos, las auditorías EPA, las comprobaciones de mantenimiento, el control de calidad y las inspecciones, y el control estático del material de producción.

Además, la temperatura operativa a la que puede trabajar va desde los 0 hasta los +37,7 grados centígrados, con una humedad relativa de entre el 10% y el 90%.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.