Inicio Medidores de resistencia Óhmetro de pequeño tamaño

Óhmetro de pequeño tamaño

913
0

Megger ofrece un óhmetro de pequeño tamaño que mide de manera precisa y fiable la resistencia de bobina en transformadores de distribución y transmisión. Con un peso de 16 libras (unos 7,257 kilogramos), el MTO106 es un modelo realmente compacto y portátil.

Al funcionar directamente, los usuarios sólo tienen que realizar la conexión a tierra y conectar el óhmetro al transformador bajo test usando las cargas Kelvin suministradas. Una vez que se ha seleccionado la corriente de test, el profesional sólo tiene que apretar un botón. Los resultados se muestran en el display.

Para garantizar una operación segura, existen indicadores sonoros y visuales que informan del test en proceso. Cuando finaliza la prueba, la bobina se descarga automáticamente y se emiten otros indicadores sonoros y visuales. La descarga continúa hasta completarse, incluso si la fuente de alimentación del instrumento se apaga.

El MTO106 pose dos canales de test y permite seleccionar manualmente las corrientes de test en cinco pasos de hasta un mínimo de 6 A y, por lo tanto, minimizar el riesgo de calentamiento de las bobinas.

El óhmetro de pequeño tamaño realiza un test de circuito abierto de hasta 48 V, asegurando que hasta los transformadores de mayor tamaño se saturan rápidamente, reduciendo así el tiempo necesario de la prueba.

Usos para el óhmetro de pequeño tamaño

Óhmetro de pequeño tamañoEste nuevo tester puede detectar problemas como contactos defectuosos del cambiador de derivaciones, conductores rotos, discos o capas de bobina cortados y fallos de conexión.

El nuevo instrumento versátil también se puede usar para medir la resistencia de bobina de otros elementos inductivos, como generadores y motores.

El MTO106 cumple los estándares de test de transformadores CIGRE, IEEE, IEC y ANSI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.