Inicio Adquisición de datos Acondicionador de magnitudes

Acondicionador de magnitudes

99
0
Compartir

El SMC HV permite capturar simultáneamente tensiones eléctricas y magnitudes mecánicas de medida.

Acondicionador de magnitudes  HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha anunciado el acondicionador de magnitudes  y señales de elevado voltaje SMC HV, que transforma las altas tensiones eléctricas para poder ser detectadas de forma paralela a las demás. Los datos correspondientes se procesan juntos, ahorrando tiempo y costes.

El acondicionador de magnitudes SMC HV, que ayuda a mejorar las prestaciones del sistema de adquisición de datos QuantumX, ofrece una solución flexible en aquellos procesos en los que hay que determinar magnitudes mecánicas, hidráulicas y térmicas.

Este acondicionador de señales cumple con la norma EN61010 y las especificaciones de la categoría de medición IEC de 2 a 300 V. Y, en medidas fuera de esta categoría, es posible capturar señales de hasta 500 V.

Se distingue por su capacidad para ajustar velocidades de datos de hasta 100 kS/s por canal y moverse en la clase de precisión 0,05 en un rango de temperatura de -20 a +60 °C para proporcionar la solución adecuada a cada categoría IEC.

Con este nuevo acondicionador de magnitudes adicional, QuantumX evoluciona para convertirse en un sistema de adquisición de datos universal para todas las magnitudes físicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor