Inicio Adquisición de datos ADL20 Registrador de datos USB de bucles de corriente CC de 4...

ADL20 Registrador de datos USB de bucles de corriente CC de 4 a 20 mA

5094
0

El registrador de datos ADL20 proporciona datos útiles a la hora de analizar y mejorar la eficiencia y el rendimiento de los sistemas eléctricos.

Triplett, fabricante de equipos y herramientas de test, anuncia el Triplett Model ADL20 4 to 20mA DC Current USB Datalogger, una herramienta versátil que permite monitorizar los bucles de corriente de 4 a 20 mA en diversas aplicaciones de control de proceso.

ADL20 Registrador de datos USB de bucles de corriente CC de 4 a 20 mA

Con la capacidad de registrar hasta 31.320 lecturas de corriente CC y un rango de muestreo (ajustable) de 1 segundo a 24 horas, el ADL20 ofrece una solución completa. Se presenta equipado con alarmas visuales que “saltan” cuando se supera los parámetros definidos previamente.

Esta herramienta versátil también se caracteriza por un display LCD de 2.000 cuentas, dos indicadores de estado (LED) y una interfaz USB para facilitar la transferencia de datos grabados en formato PDF o CSV a un ordenador, así como una batería de litio de 3,6 V, cargas de prueba con pinzas de cocodrilo, una capucha de protección y software.

Análisis de eficiencia y rendimiento de sistemas eléctricos

El ADL20 se puede emplear para proporcionar datos útiles a una gran variedad de aplicaciones, como monitorización de sistemas de energía solar, seguimiento del consumo de energía en equipos electrónicos o la evaluación de la eficiencia de dispositivos eléctricos. Esta información se puede utilizar a la hora de analizar y mejorar la eficiencia y las prestaciones de los sistemas eléctricos.

Para obtener más información del registrador de datos puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.