Inicio Fuentes de alimentación AFX Fuentes de alimentación AC & DC programables de 6 a 180...

AFX Fuentes de alimentación AC & DC programables de 6 a 180 kVA

3200
0

Las fuentes de alimentación AFX resultan ideales en aplicaciones de pruebas en laboratorios.

PPST Solutions anuncia su serie AFX de Pacific Power Source, nuevas fuentes de alimentación AC, DC y AC+DC monofásicas, split y trifásicas que se encuentran disponibles en modelos de 6 a 180 kVA. Gracias a las tecnologías de conversión de potencia digitales, la densidad de potencia llega a los 15 kVA/kW en un espacio de rack de 4U (7″).

Con esto, y usando una interfaz de usuario para facilitar el uso, la serie AFX ofrece una solución totalmente programable y asequible a tareas de conversión de frecuencia básica (gestionada manualmente), aplicaciones de test de línea de alimentación AC y alteración de alimentación DC y pruebas de inmunidad armónica y simulación de transitorios sofisticada.

PPST Solutions ha puesto un énfasis especial en los aspectos de eficiencia, facilidad de instalación y potencia por pulgada cúbica de espacio de rack. Las funciones de control contribuyen a garantizar un algo grado de versatilidad y simplicidad de uso para los ingenieros de pruebas.

La conversión de potencia en la serie AFX es consecuencia de una modulación de ancho de pulso, alta frecuencia y controlada digitalmente para respaldar una operación eficiente y silenciosa. Algunos modelos se pueden actualizar para dotar de mayor salida de potencia (programa POWER FLEX).

Funciones nuevas incorporadas

En principio, las últimas novedades para 2018 A incorporan funciones E/S analógicas y digitales estándares, función scope para captura de la forma de onda de tensión y corriente, impedancia de salida programable y análisis de armónicos. El rango de frecuencia cubre de 1 a 3000 Hz (con algunas restricciones de potencia y tensión).

AFX Fuentes de alimentación AC & DC programables de 6 a 180 kVA

Además, sus principales características se completan con interfaces RS-232, USB y Ethernet con compatibilidad SCPI, opción de interfaz GPIB, LXI Compliant LAN/Ethernet con servidor web, controladores IVI Instruments y marcados CE (EMC/seguridad) y Nemko (seguridad).

Finalmente, ya existe más información de las fuentes de alimentación en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.