Inicio Analizadores de señales Analizador de accionamiento de motores

Analizador de accionamiento de motores

1745
0

Basándose en el último osciloscopio de la misma compañía fabricante, este analizador de accionamiento de motores permite realizar un análisis exhaustivo de la potencia eléctrica y mecánica.

Teledyne LeCroy anuncia su nuevo dispositivo de análisis de accionamiento de motores MDA 8000HD, el cual se basa en la recientemente presentada serie de osciloscopios de alta definición WaveRunner 8000HD, una plataforma con 8 canales analógicos con resolución vertical de 12 bits, y hasta 5 gigapuntos de memoria de adquisición, con una pantalla de 15,6 pulgadas.

El MDA 8000HD emplea la nueva tecnología OscilloSYNC, de forma que dos de estos aparatos conectados pueden funcionar como uno solo de 16 canales.

Así como el modelo predecesor, el MDA800A, esta nueva versión realiza un análisis exhaustivo de la potencia eléctrica y mecánica trifásica estática y dinámica, y un completo test de cobertura de todo el sistema de accionamiento del motor.

Funcionamiento del analizador de accionamiento de motores

Analizador de accionamiento de motores

En principio, este analizador captura formas de onda de la sección de conversión de potencia trifásica del motor; transistores de potencia individuales; sensores de velocidad, ángulo y par del motor; y el sistema de control integrado, mientras se realiza un análisis de coincidencia de la potencia eléctrica y la mecánica trifásica.

Además, el MDA realiza mediciones de potencia estáticas (en estado estable) como un analizador de potencia, y también realiza mediciones de potencia en condiciones de funcionamiento dinámicas. Tras esto, proporciona formas de onda por ciclo que muestran valores de potencia que cambian con el tiempo.

Estas formas de onda pueden ser correlacionadas en el tiempo utilizando la funcionalidad Zoom+Gate y la memoria de adquisición profunda, para aislar y correlacionar eventos dinámicos con otros comportamientos del sistema de control o potencia.

Lo que, es más: la potencia puede ser analizada durante períodos tan breves como un sólo ciclo de switching de dispositivo semiconductor, una capacidad que según Teledyne no proporcionan otros analizadores de potencia, pero que es esencial para debugar los controles de los motores modernos.

Toda esta capacidad, en combinación con la adquisición sincronizada de hasta 16 canales analógicos, ofrece una visión completa de todo el sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.