Inicio Analizadores de señales Analizador de calidad de señal PAM4

Analizador de calidad de señal PAM4

757
0

El analizador de calidad de señal PAM4 64G denominado MP1900A permite la caracterización de futuros módulos ópticos de 400G/800G.

Analizador de calidad de señal PAM4 Anritsu aprovechará su presencia en el ECOC 2018, que se celebra del 24 al 26 de septiembre en Roma (Italia), para presentar el nuevo 64GBaud PAM4 Pulse Pattern Generator para el MP1900A Signal Quality Analyser-R.

La serie MP1900A ofrece un Bit Error Rate Tester (BERT) de elevado rendimiento que mide con precisión equipos de comunicaciones, dispositivos electrónicos y ópticos de alta velocidad, incluyendo aquellos para aplicaciones M2M e IoT, y transceptores ópticos usados en servidores high-end.

La nueva tarjeta 64GBaud PAM4 PPG para el MP1900A Signal Quality Analyser-R es un generador de señal PRBS que soporta evaluación de integridad de señal en interfaces de alta velocidad.

Esta tarjeta pluggable PPG ofrece generación de señal NRZ y PAM4 conmutable, función 4Tap Emphasis, ajuste de amplitud de tres ojos PAM4, elevada estabilidad intrínseca y Tr/Tf de elevada velocidad.

Funcionamiento en ECOC 2018 del analizador de calidad de señal PAM4

Una primera demostración probará señales de hasta 64 GBaud para garantizar integridad y compatibilidad con los últimos estándares en transmisión de 200G, 400G y 800G.

Y en una segunda demostración con Teledyne-LeCroy, la MP1900A SQA-R Platform, lista para PCIe Gen3, Gen 4 y Gen 5, mostrará su calibración totalmente automática, el test de Rx/Tx Device, la verificación de Link Training y la validación de Jitter Tolerance. La calibración de señal de estrés se llevará a cabo con un osciloscopio Teledyne-LeCroy LabMaster que controla todo el sistema.

La flexibilidad del MP1900A SQA-R también se apreciará en pruebas de validación SerDes PAM4 de 28GBaud eléctrica, validación TOSA PAM4 de 53 GBaud óptica y generación Stressed Eye de 25-28 Gbps.

El estand de Anritsu tendrá espacio para otras dos novedades en su oferta de soluciones de test: el tester “todo en uno” 100G Multirate Module for the Network Master™ Pro MT1000A y el MT9085A Series Access Master (evolución del Anritsu OTDR con pantalla táctil de 8”).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.