Inicio Analizadores de redes Analizador de red 400G portátil

Analizador de red 400G portátil

1476
0

El analizador de red 400G portátil MT1040A ofrece una solución versátil que soporta desde la inspección de producto a la prueba I&M.

Anritsu anuncia su nuevo Network Master Pro MT1040A para redes 400G que, soportando 400G Ethernet, posee módulos ópticos QFSP-DD montados directamente y una interfaz de 10M a 100G instalable simultáneamente para test de calidad de transmisión de acceso, metro, fronthaul/backhaul móvil y centro de datos – medidas de BER, rendimiento, pérdida de frame y latencia.

Combinado con una GUI fácil de usar, una opción de control remoto sobre la red y funciones de auto-test, el Network Master Pro MT1040A es un tester con una eficiencia «inigualable».

El inicio de los servicios 5G comerciales y la ampliación de la nube (cloud computing) provocan un crecimiento continuo en el tráfico de las comunicaciones. Además, el aumento del teletrabajo y el trabajo online crea desafíos a los operadores de comunicaciones, que están reforzando su ancho de banda. 400G Ethernet es una tecnología clave a la hora de reforzar el soporte de ese tráfico y existe una necesidad imperiosa de un tester 400G que ayude en las tareas de puesta en funcionamiento y mantenimiento de redes 400G Ethernet.

Anritsu lanzó previamente su tester MT1000A para velocidades de comunicación de hasta 100 Gbps para redes y centros de datos. El nuevo MT1040A, “el primer analizador de red 400G Ethernet de tamaño B5”, mantiene la facilidad de uso de su predecesor y añade funciones para aportar mejoras en eficiencia de prueba, instalación y mantenimiento a las redes 400G.

Características destacables en el equipo

El 400G Network Master Pro MT1040A es un analizador portátil para evaluar la calidad de las comunicaciones de aquellas redes que operan de 10 a 400 Gbps. La función Forward Error Correction (FEC) continua resulta esencial a la hora de alcanzar velocidades de 400G Ethernet.

Analizador de red 400G portátil

Además, con las características FEC integradas, el MT1040A se convierte en una herramienta idónea al comprobar la calidad de las comunicaciones de módulos ópticos, como QSFP-DD, y el rendimiento de dispositivos 400G. Además, la instalación simultánea de cualquier módulo OTDR óptico (MU100020A/MU100021A/MU100022A/MU100023A) ofrece medidas de líneas de fibra óptica para localizar fallos.

Por otro lado, los usuarios también pueden aumentar la eficiencia de la prueba in situ a través de una operación remota usando el servicio de suscripción SORA Internet de Anritsu, así como de la función de prueba automática para evaluaciones «pasa/falla» en múltiples pruebas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.