Inicio Analizadores de redes Analizador de red con formato Tablet

Analizador de red con formato Tablet

114
0
Compartir

Greenlee, una compañía Textron, ha desarrollado el analizador de red con formato Tablet rugerizada con pantalla táctil, modelo DataScout 10G para ayudar a técnicos de proveedores de servicio, utilities y redes enterprise a incrementar la productividad y la eficiencia con las funciones de un analizador de red.

Analizador de red con formato Tablet Este analizador de red con formato Tablet DataScout 10G combina sistema operativo Android y múltiples interfaces de test en un terminal fácil de usar que permite testar 10G Ethernet, DS3/DS1/DS0/Datacom, TIMS y sincronización de red con el triple de velocidad que otros modelos similares.

El nuevo analizador de red con formato Tablet tiene un diseño rugerizado “todo en uno” que elimina la necesidad de transportar módulos voluminosos. Esta solución reemplaza hasta ocho dispositivos portátiles y un laptop que cualquier técnico tendría que usar sobre el terreno.

Funcionamiento con el nuevo analizador de red con formato Tablet

La Smart Tablet con pantalla táctil se puede utilizar en modos vertical y horizontal y destaca por configuración intuitiva de test y capacidad de exportar los resultados de las pruebas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor