Inicio Analizadores de redes Analizador de redes vectorial hasta 6.5 GHz

Analizador de redes vectorial hasta 6.5 GHz

372
0

Analizador de redes vectorial hasta 6.5 GHz y 50 ΩCopper Mountain Technologies ha anunciado el S5065, un nuevo analizador de redes vectorial de sobremesa capaz de llegar hasta 6.5 GHz y 50 .

Este modelo bidireccional de dos puertos soporta un rango de frecuencia de 20 kHz a 6.5 GHz y un rango dinámico de 138 dB y puede rendir con prácticamente cualquier PC o laptop Windows.

El nuevo analizador de redes vectorial es un instrumento con diseño compacto ofrece mejoras en portabilidad y, por lo tanto, garantiza su funcionamiento con equipos de test sobre el terreno. También resulta más fácil de usar que alternativas convencionales.

El S5065 ofrece una amplia variedad de capacidades de análisis, incluyendo dominio de tiempo con modos gating & frequency offset, sin coste adicional. La recopilación de resultados de test parámetro-S (S11, S12, S21 y S22) de grado-metrología se puede realizar de manera manual o automática con Python, MATLAB, Excel, C++, VB.NET o LabVIEW.

Este analizador de redes vectorial también destaca por diferentes modos de barrido (hasta 200.001 puntos por barrido), velocidad de medición de 70 µs y rango de ajuste de potencia de salida de -50 a +5 dBm.

Usos para el analizador de redes vectorial

Las aplicaciones del S5065 se encuentran en procesos de diseño y test, on-wafer probing, medición de pérdida de inserción, sistemas de control calidad, comprobación de materiales y muchas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.