Inicio Adquisición de datos Analizador de señal y registrador de datos

Analizador de señal y registrador de datos

599
0

El nuevo analizador de señal y registrador de datos SNYPER-LTEM Graphyte (GL) soporta protocolos 4G/LTE Cat M, LTE Cat NB IoT y 2G/GSM.

Siretta anuncia el SNYPER-LTEM Graphyte (GL), un analizador de señal de red multilenguaje y un registrador de datos de alto rendimiento que está destinado a comprobar y registrar las redes 4G/LTE Cat M (GL), LTE NB IoT & 2G/GSM Global.

La unidad se puede destinar a realizar estudios secuenciales en un lugar fijo y guardarlos automáticamente. Se puede llevar a cabo tres análisis para apreciar si hay estaciones base en las inmediaciones y determinar el operador móvil más fiable: LTE Cat M, LTE NB IoT y 2G/GSM.

La fuerza de señal y los parámetros móviles se pueden detectar en LTE NB IoT y 2G/GSM. LTE NB IoT descubre la presencia de un móvil, aunque no haya señal disponible para NB IoT.

El SNYPER-LTEM Graphyte (GL) puede guardar múltiples análisis, cada uno de ellos con diferentes opciones de registro. Todos los resultados se pueden descargar en un PC y visualizar en un formato gráfico HTML para apreciar los detalles. Esto ayuda a identificar estaciones base poco fiables y servicios móviles intermitentes (algo que no es posible con un estudio puntual).

El desglose de los gráficos HTML se puede ver en los ficheros CSV correspondientes, permitiendo a los usuarios analizar los datos y tomar decisiones con la información obtenida.

Otras propiedades en el analizador de señal

Analizador de señal y registrador de datos

El SNYPER-LTEM Graphyte (GL) cuenta con un USB 2.0 FS (12 MBits/s) para interfaz de PC y carga de batería, un conector de antena móvil hembra SMA, un lector de tarjeta SIM (push-push) de 1,8 y 3V, led indicador de carga (rojo) y display TFT RGB de 2.4” QVGA 240 x 320 con backlight por led, ángulo de visión de 80 grados y brillo de 500 md/m².

También dispone de una batería de iones de litio de 2000 mAh y 3,7 V, con una autonomía de 48 horas (con una base de veinte análisis diarios).

Además, este analizador – registrador de datos, que mide 141 x 76 x 36 mm y pesa 200 gramos (sin antena), opera en el rango de temperatura de -10 a +50 °C y posee los certificados CE y FCC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.