Inicio Analizadores de redes Analizador en tiempo real XhaulAdvisor para pruebas O-RAN

Analizador en tiempo real XhaulAdvisor para pruebas O-RAN

4089
0

VIAVI Solutions anuncia la expansión de su portafolio NITRO Wireless con la incorporación de XhaulAdvisor, una solución de software escalable que ofrece datos en tiempo real para la verificación, análisis, emulación y utilización de canales en el fronthaul.

Como la primera solución en el mercado en presentar análisis en tiempo real, XhaulAdvisor permite a los proveedores de Open RAN, operadores y laboratorios OTIC acelerar las pruebas de interoperabilidad (IOT) y las pruebas y solución de problemas de extremo a extremo.

Ventajas y beneficios

A diferencia de las herramientas convencionales que requieren largos períodos de espera para la captura, post procesamiento y visualización, XhaulAdvisor permite un entorno de prueba y validación realista en tiempo real.

Los proveedores y operadores pueden correlacionar de manera rápida y precisa anomalías de prueba con eventos de red y solucionar problemas de sincronización del fronthaul y transporte, flujos de paquetes y utilización de canales, así como analizar sesiones de plano M, plano S y plano C/U.

Se encuentran disponibles varios modos de operación para adaptarse a las necesidades únicas de la aplicación, desde la configuración en modo pasivo o de paso hasta el análisis en entornos de captura en vivo o post captura. La sincronización se puede lograr desde el fronthaul abierto o una fuente de temporización externa.

Brindando flexibilidad operativa, esta solución se puede implementar en hardware comercial disponible en el mercado.

Adaptabilidad para su mejor implementación y uso

XhaulAdvisor se puede integrar con otras herramientas de VIAVI ya presentes en el banco de pruebas, como TM500 y TeraVM, para acelerar la solución de problemas, el análisis de la causa raíz, así como la identificación y aislamiento de problemas causados por funciones de RAN, transporte o sincronización.

Si te interesa, para obtener más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puedes encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

Nota: te sugerimos leer el artículo Sincronización en redes Open RAN para conocer mucho más este tipo de protocolo de red.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.