Inicio Analizadores de protocolos Analizador multiprotocolo modular

Analizador multiprotocolo modular

558
0

Analizador multiprotocolo modular VeEX, representada de Ayscom,  ha anunciado la disponibilidad de su analizador multiprotocolo modular bajo la plataforma Multi-Protocol Analyzer (MPA) que ofrece una solución de test simultáneo multi-puerto, multi-protocolo y multi-usuario para aplicaciones de 10M a 400G (Ethernet / IP, OTN & SONET / SDH).

Esta plataforma compacta de montaje en rack (chasis de 1U x 19”) se encuentra disponible en varias opciones de módulo de test (MPM-400G, MPM-100AR, MPM-100G y MPM-10G).

El nuevo analizador multiprotocolo modular se caracteriza por incorporar una fuente de alimentación de 600 W AC o 420 W – 48 VDC con entradas DC redundantes, módulos de controlador y módulos de refrigeración con filtro de ventilador, Secure Linux OS, interfaz de usuario remoto, soporte de hasta veinte usuarios simultáneos, compatibilidad con la plataforma Pay-As-You-Go para dotar de capacidades de ampliación y descarga.

Este concepto modular pretende reducir la cantidad de quipos necesarios y el tiempo empleado en los test.

Módulos soportados en el analizador multiprotocolo modular

  • MPM-400G: Solución de test Ethernet 400G con respaldo nativo para módulos CFP8.
  • MPM-100G: Ofrece test basado en 40/100G CFP4 & QSFP28, incluyendo soporte para Ethernet y OTN con estructuras de multiplexación y client payload mappings.
  • MPM-100AR: Combina test basado en SFP28 de puerto dual para 10/25G Ethernet y 10/16/32G Fibre Channel con un puerto QSFP28 para pruebas 40/100G Ethernet y OTN.
  • MPM-10G: Test 10G SFP/SFP+ de puerto dual con soporte para Ethernet / IP, OTN, SONET / SDH y Fibre Channel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.