Inicio Analizadores de protocolos Analizador para modos alternos USB-C

Analizador para modos alternos USB-C

804
0

El nuevo analizador para modos alternos USB Tipo-C ofrece confianza en los resultados en mediciones críticas y garantiza la seguridad en la carga USB Power Delivery.

Analizador para modos alternos USB-CTeledyne LeCroy ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mercury T2P Analyzer, un analizador de protocolos USB Tipo-C robusto y de bajo coste que ofrece una confianza en los resultados que no suele estar disponible en alternativas basadas en código fuente o programa compartido (shareware).

Con capacidad de análisis VBUS y soporte (opcional) para decodificación de mensaje de canal DisplayPort Auxiliary, el Mercury T2P Analyzer soporta un test de protocolo USB 2.0 completo y añade análisis USB Tipo-C.

La nueva plataforma de Teledyne incluye el Mercury T2P Power Tracker, una herramienta esencial a la hora de comprobar protocolos de entrega de alimentación. También respalda la promesa ofrecer USB Power Delivery (PD) para crear un estándar de carga para dispositivos USB, desde Smartphones y discos duros a impresoras, laptops y displays.

Este analizador para modos alternos Mercury T2P Power Tracker monitoriza la tensión y la corriente en un formato de histograma y, al mismo tiempo, muestra un mensaje sincronizado del nivel de tráfico. Como resultado, los desarrolladores pueden usar el propia T2P Power Tracker para correlacionar los mensajes de protocolo PD con las medidas de tensión en tiempo real y así garantizar la compatibilidad y la seguridad en los dispositivos que están siendo cargados.

“El Mercury T2P Analyzer se beneficia de nuestra experiencia en el desarrollo de innovación en USB desde 1997”, afirma Mike Micheletti, USB Product Manager de Teledyne LeCroy. “El display gráfico Power Tracker establece un estándar en facilidad de uso y precisión para aquellos profesionales que necesitan herramientas de test PD fiables. Con estas capacidades, los desarrolladores cuentan con una opción de alta calidad y bajo coste para medidas críticas”.

Funcionamiento del analizador para modos alternos

El modo alterno más implementado (Alt Mode) de Tipo C es para DisplayPort (DP). El Mercury T2P dota de la posibilidad de capturar y decodificar mensajes de canal DisplayPort Auxiliary, que incluye mensajes de configuración, permitiendo la localización y la resolución de problemas de conectividad DP. La captura del protocolo Power Delivery 3.0 tiene el respaldo de una opción de licencia. Este modo aporta análisis y decodificación de todos los paquetes PD sobre el enlace CC, incluyendo comunicación Source/Sink, autenticación, actualización de firmware y comandos Alt-Mode.

El Mercury T2P posee muchas de las funciones encontradas en el analizador Voyager high-end, como visualización secuencial y jerárquica, resumen de tráfico de protocolo, informe detallado de errores y decodificación USB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.