Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro con pantalla táctil

Analizadores de espectro con pantalla táctil

1515
0

Con una pantalla táctil incorporada, y la posibilidad de conectarle un teclado y ratón externos, estos analizadores de espectro se hacen más cómodos para los usuarios, además de añadir nuevas funcionalidades respecto a los modelos anteriores.

Siglent Technologies anuncia la expansión de su línea de analizadores de espectro con la adición del modelo SSA3000X-plus.

Este se encuentra disponible para las bandas de frecuencia de los 2,1 y los 3,2 GHz, y sobre el anterior modelo SSA3000X proporciona mejoras en las especificaciones, incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, y funcionalidades añadidas.

Sus instrumentos se encuentran disponibles con anchos de banda que van desde los 9 kHz hasta los 2,1 GHz respectivamente 3,2 GHz, con la resolución de ancho de banda (RBW, por sus siglas en inglés) más pequeña de 1 Hz, y un nivel de ruido de -161 dBm que puede ser mostrado.

Junto a una precisión de amplitud de menos de 0,7 dB, incluso las señales más pequeñas que se encuentran justo sobre el ruido del dispositivo pueden ser detectadas y medidas.

Posibilidades en los nuevos analizadores de espectro

Analizadores de espectro con pantalla táctil

La opción “mediciones avanzadas” que presenta el SSA3000X plus-AMK también ha sido ampliada con dos mediciones adicionales. Además de las mediciones previas del canal de potencia (CP), el canal de potencia adyacente (ACPR), el ancho de banda ocupado (OBW), TOI y diagrama waterfall (monitor), también se ven implementadas las mediciones de armónico y relación CNR (carrier-to-noise).

La opción EMC disponible ofrece anchos de banda con filtrado EMI de 200 Hz, 9 kHz, y 1 MHz, así como el detector de casi-pico definido en el CISPR.

Además de estas mejoras y adiciones a las funcionalidades ya conocidas, también se ha añadido una función completamente nueva a este SSA3000X-plus, consistente en una opción de análisis vectorial de señal para modulaciones tanto analógicas como digitales (SSA3000X plus-AMA/DMA).

Esta se encuentra disponible para, por ejemplo, ser utilizada en la medición de la magnitud del vector de error (EVM) de señales moduladas PSK, MSK o QAM.

La pantalla táctil de 10,1 pulgadas, junto a la posibilidad de conectarle al aparato un teclado y ratón externos, y el servidor web que dispone incorporado, le dan a la operativa un cariz fácil y cómoda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.