Inicio Adler Instrumentos Analizadores de espectro USB portátiles

Analizadores de espectro USB portátiles

98
0
Compartir

Adler Instrumentos ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de analizadores de espectro USB portátiles basados con arquitectura USB. La nueva familia RSA306 de Tektronix se caracteriza por rango de frecuencia de 9 kHz a 6.2 GHz y ancho de banda en tiempo real de 40 MHz con un peso de 1.2 libras (poco más de 500 gramos).

Analizadores de espectro USB portátiles En combinación con el software Tektronix SignalVu-PC, ofrece capacidades avanzadas de análisis en entornos de investigación y desarrollo (I+D), instalaciones de redes de radio móviles y laboratorios y centros universitarios.

Los analizadores de espectro suelen ser costosos y, a veces, no responden a todas las necesidades en laboratorios, universidades y otros centros. La nueva serie RSA306 proporciona elevadas prestaciones y, junto al software, aporta una potente herramienta portátil que hasta ahora sólo estaba disponible en equipos de banco de pruebas más caros.

El RSA306 es el primero de la gama de analizadores de espectro USB portátiles de Tektronix y combina la disponibilidad de ordenadores de sobremesa y laptops con la suficiente potencia de proceso para gestionar análisis complejos de test y medida con interfaces USB 3.0.

Características técnicas de los analizadores de espectro USB portátiles

Con un rango de frecuencia de 9 kHz a 6.2 GHz con ancho de banda de 40 MHz, el RSA306 ofrece el mejor rendimiento de su clase. Además, su capacidad de proceso en tiempo real es, al menos, cien veces más rápida que la de cualquier otro modelo.

Un API abierto permite que los clientes usen su propio interface basado en Windows, como Matlab o Python, para manipular los datos procedentes del instrumento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor