Inicio Analizadores de redes Analizadores de redes controlados por PC

Analizadores de redes controlados por PC

110
0
Compartir

Anritsu amplía su familia de analizadores de redes controlados por PC ShockLine con la introducción de la serie MS46122A. Analizadores de redes controlados por PC Los analizadores de redes vectoriales MS46122A con 2 puertos, totalmente reversibles y de bajo coste, que incorporan la tecnología VNA-on-a-chip patentada por Anritsu, se suministran en un chasis compacto 1U y están optimizados para aplicaciones de prueba muy sensibles al coste en entornos de fabricación, ingeniería y educación.

La serie MS46122A de analizadores de redes controlados por PC incluye los primeros analizadores de redes vectoriales compactos en el mercado para frecuencias de hasta 20 GHz y 40 GHz, respectivamente. Un tercer modelo dentro de la nueva serie ShockLine cubre frecuencias de 1 MHz a 8 GHz. Los analizadores de redes vectoriales ofrecen el mejor rendimiento dentro de su categoría en aspectos clave como velocidad, ruido de traza, estabilidad y margen dinámico.

Controlados externamente mediante USB desde un PC suministrado por el usuario, no contienen un ordenador embebido o una unidad de estado sólido. Dado que no incorpora almacenamiento de datos y toda la información se guarda en un ordenador externo suministrado por el usuario y no en el propio analizador, el MS46122A es ideal para trabajar en zonas seguras.

El diseño simétrico de la carcasa en los analizadores de redes controlados por PC aporta flexibilidad y comodidad cuando se monta sobre un bastidor ya que los analizadores de redes vectoriales se pueden manejar por la parte frontal o trasera. Gracias a su altura de solo 1U, los analizadores de redes vectoriales MS46122A ShockLine ahorran un valioso espacio en el bastidor y son ideales para entornos de prueba con poco espacio disponible.

De manera parecida a los restantes miembros de la familia ShockLine, los analizadores de redes vectoriales MS46122A incorporan el software de su avanzado interface gráfico de usuario ShockLine, que proporciona potentes capacidades de prueba a esta solución de tamaño reducido. La combinación del interface gráfico de usuario de sencillo manejo y una amplia variedad de funciones para la mejora de la productividad permite una rápida depuración y realizar pruebas manuales de dispositivos pasivos de RF y microondas en los entornos de la ingeniería y la educación. Estos analizadores de redes vectoriales se pueden utilizar en entornos automatizados mediante drivers de IVI-C en los entornos de desarrollo de aplicaciones más conocidos, como LabVIEW, LabWindows, MATLAB, C# y .NET.

Campos de utilidad para los analizadores de redes controlados por PC

Estos analizadores minimizan los tiempos de prueba y maximizan el rendimiento, por lo que resultan especialmente indicados para pruebas de dispositivos pasivos como cables, conectores, filtros y antenas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor