Inicio Analizadores de redes Analizadores de redes de altas prestaciones

Analizadores de redes de altas prestaciones

3570
0

Keysight Technologies anuncia su nueva gama de analizadores de redes de altas prestaciones (PNA y PNA-X) para proporcionar mayor flexibilidad y precisión mientras acelera y simplifica las medidas requeridas.

Los analizadores de redes son instrumentos de medida indispensables en la industria de radiofrecuencia y microondas. Sus capacidades de medida permiten caracterizar un amplio espectro de dispositivos, componentes y sistemas. Sin embargo, las medidas en dispositivos activos incluyendo figura de ruido, compresión de ganancia y distorsión de productos de intermodulación pueden ser complejas, especialmente en los dispositivos de alta frecuencia modernos.

Para esto, los modelos PNA y PNA-X de la firma, tienen una exclusiva fuente de síntesis digital directa de muy bajos espurios que permite a los clientes realizar medidas precisas con menor interferencia de ruido de fase.

Características para destacar

  • Estaciones de prueba simplificadas al reemplazar racks y pilas de instrumentación.
  • Tiempo de prueba reducido con un amplio rango de aplicaciones de medida en una única conexión.
  • Caracterización precisa de dispositivos lineales y no lineales utilizando corrección de errores avanzada.
  • Aceleración en la caracterización del componente gracias a su intuitiva interfaz y a su pantalla multi-touch.

Aplicaciones para los analizadores de redes

 Con las estas señales de estímulo tan puras, los clientes pueden realizar medias de IMD de dos tonos con una cercanía entre tonos que anteriormente solo era posible realizar con generadores analógicos de señal de muy altas prestaciones.

Analizadores de redes de altas prestaciones

Las nuevas fuentes DDS también mejoran el rendimiento de muchas aplicaciones de medida como por ejemplo medidas de distorsión de modulación, medidas de SMC con fase, y medidas de conversores IQ, consiguiendo una velocidad excepcional en la caracterización de mezcladores y conversores de frecuencia.

Y, por otro lado, la tercera fuente de RF hasta 13.5 GHz disponible en el PNA-X simplifica la configuración de medida eliminando la necesidad de un generador de señal externo para alimentar el oscilador local.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.