Inicio A Portada Analizadores multifunción de potencia para motores

Analizadores multifunción de potencia para motores

1051
0

Los analizadores multifunción de potencia simplifican la resolución de problemas en los variadores de motores de CA y ofrecen tres herramientas de prueba en una: analizador de variador, analizador de forma de onda y registrador de datos.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, ha anunciado dos analizadores de motor del fabricante de equipos de prueba y medida Fluke Corporation que ayudan a localizar y solucionar con seguridad los problemas típicos de los sistemas con variadores de motores de tipo inversor.

Los nuevos modelos MDA-510 y MDA-550 ayudan a los ingenieros, ya que ahorran tiempo y permiten configurar rápidamente mediciones complejas, además de simplificar el proceso de solución de problemas a través de configuraciones de prueba guiadas y mediciones de variadores automatizadas.

Funcionamiento de los analizadores multifunción

Analizadores multifunción de potencia para motoresEn primer lugar, el MDA-510 guía a los usuarios en el proceso de medición, desde la entrada de alimentación hasta las salidas del variador del motor, y ofrece información específica sobre distintas mediciones y cómo conectarlas, junto con los diagramas que muestran las conexiones. Además de estas funciones, el MDA-550 permite medir armónicos en la frecuencia básica, así como en el rango superior de entre 9 y 150 kHz. También incluye medición de tensión del eje del motor y sondas con su soporte correspondiente.

Con cuatro canales de entrada para señales de tensión y corriente, entre sus características principales destacan: medición de parámetros clave del variador de motor tales como tensión, corriente, nivel de tensión del bus de CC, ondulación CA, desequilibrio de tensión y corriente, modulación de tensión, así como medición de parámetros eléctricos adicionales mediante osciloscopio con funciones completas y un registro de 500 MHz de ancho de banda.

Otras características son la facilidad y rapidez de creación de informes para documentar la resolución de problemas y la conectividad USB A y USB mini B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.