Inicio A Portada Analizadores ópticos de espectro AQ6375E y AQ6376E

Analizadores ópticos de espectro AQ6375E y AQ6376E

2850
0

Operando en el nivel próximo a la banda de los infrarrojos, los analizadores ópticos de espectro AQ6375E y AQ6376E ofrecen facilidad de funcionamiento a los usuarios.

Yokogawa Test & Measurement, especialista en soluciones de medición, control e información, presenta sus nuevos analizadores ópticos de espectro AQ6375E y AQ6376E.

Son aparatos de medición de alta precisión que trabajan en el espectro óptico en las bandas próximas y del infrarrojo. Además, también mejoran su usabilidad.

Con un diseño de escritorio, ambos modelos emplean la dispersión de espectroscopia, y mientras que el diseño del AQ6375E se ha optimizado para realizar mediciones en el rango próximo a los infrarrojos (1-2,5 micrómetros), el del AQ6376E está optimizado para realizar mediciones en el medio rango de los infrarrojos, de 1,5 a 3,4 µm.

Analizadores ópticos de espectro AQ6375E y AQ6376E

Podemos utilizarlos para resolver los componentes de ancho de banda de los dispositivos ópticos como los láseres semiconductores y los láseres de fibra para poder evaluar sus propiedades.

También los podemos emplear para desarrollar y mejorar los dispositivos próximos a los infrarrojos y medios infrarrojos, como aquellos utilizados en mediciones medioambientales en las que se requiere la medición de las concentraciones de dióxido de carbono y de metano, además de los cuidados médicos y los tratamientos, en los que deben medirse las concentraciones de la glucosa en sangre y el colesterol en sangre para calcular los niveles de azúcar en la sangre.

Facilidades para su uso

La mejora de su usabilidad viene dada en buena medida por la pantalla multitáctil de 10,4 pulgadas que incluyen, y que funciona como si fuera una tablet. Yokogawa pone a disposición de los usuarios una aplicación de testeo que les permite navegar a través de las operaciones que van desde la configuración de las condiciones de medición hasta los resultados específicos a las mediciones del sujeto de análisis.

Gracias a este software, los usuarios de analizadores ópticos de espectro no se tienen que preocupar por desarrollar unas configuraciones detalladas.

Por el momento, Yokogawa no ha publicado en su página web más información detallada sobre el AQ6375E, ni sobre el AQ6376E.

Aunque puedes mirar otras analizadores ópticos del fabricante en https://tmi.yokogawa.com/es/solutions/products/optical-measuring-instruments/optical-spectrum-analyzer/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.