Inicio Aaronia Antena isotrópica panorámica

Antena isotrópica panorámica

131
0
Compartir

Aaronia, empresa internacional representada por Ayscom, y que se dedica a las áreas de tecnología de medición, de localización y de monitorización, la construcción de antenas especiales y a las soluciones de blindaje EMC, presenta la nueva antena isotrópica panorámica de seguimiento 360° denominada IsoLOG 3D.

Se suministra en diferentes versiones cubriendo un rango de frecuencia total de 9 kHz hasta 40 GHz. En su interior, contiene un Array de varias antenas direccionales. Este último se compone de 16 hasta antenas direccionales con una polarización horizontal y vertical. Además, es posible unir desde 8 hasta 16 antenas de baja frecuencia especiales que permitirán cubrir un rango de frecuencias incluso más ámplio descendiendo hasta los 9 kHz. Así, la antena puede contener un total de 64 antenas independientes, con los beneficios que supone.

Gracias a su construcción compleja, la antena isotrópica panorámica IsoLOG 3D ofrece una resolución de sectores de 22,5° sin rotación mecánica. Su elevada velocidad de seguimiento de hasta 1 µs se alcanza mediante el uso de unos interruptores digitales de alta gama. Estos últimos también hacen posible una muy alta potencia de transmisión de hasta 100 W para cada antena interna.

Usos para la antena isotrópica panorámica

antena isotrópica panorámica Este modelo puede ser utilizada junto con un analizador de espectros de cualquier fabricante. Con el kit de desarrollo de software que se entrega con la antena, se puede controlar a la misma desde cualquier entorno de software (bajo conexión Ethernet).

Gracias a su construcción robusta, la nueva antena isotrópica panorámica es resistente contra altas cargas mecáncias (vibrationes, choques). Además, funciona en un amplio rango de temperaturas de -40° hasta 60° Celsius.

Desarrollada y fabricada en Alemania, la nueva antena IsoLOG 3D cumple con los más altos estándares de calidad. Por esto, el fabricante puede ofrecer hasta 10 años de garantía para cada antena IsoLOG 3D.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here