Inicio apps App para instrumentos SMU

App para instrumentos SMU

113
0
Compartir

Keithley Instruments ha desarrollado una app para instrumentos SMU gratuita que funciona sobre Smartphones y Tablets Android para interactuar con un instrumento Keithley Series 2600B SourceMeter SMU mediante su interface USB del panel frontal.

IVy, que se convierte en la primera app para instrumentos SMU Source Measure Unit, es fiel a la filosofía de diseño de Keithley (“Touch, Test, Invent”) para poder ofrecer a los usuarios un instrumento de la serie 2600B a través de la pantalla de su terminal que caracteriza dispositivos de dos y tres terminales.

App para instrumentos SMU Con esta aplicación, es posible visualizar, interactuar y compartir resultados de medición de forma más eficiente, ayudando a aumentar el conocimiento del comportamiento de los dispositivos bajo test (DUT).

A diferencia de otras apps, la nueva app para instrumentos SMU IVy aporta control sobre el nivel de fuente (usando un slider en la pantalla) y monitorización de los resultados de test (en el display gráfico del dispositivo), permitiendo el análisis de características I-V, estabilidad DUT o tiempo de respuesta.

IVy también simplifica el proceso de compartir resultados al usar capacidades inteligentes, como WiFi, Bluetooth o email, y otras apps, como Dropbox o Google Drive.

app para instrumentos SMU Keithley

Estos instrumentos Keithley Series 2600B SourceMeter SMU se encuentran disponibles en modelos de uno y dos canales que combinan las funciones de fuente de alimentación, fuente de corriente, multímetro de 6½dígitos, generador de formas de onda arbitrarias, generador de pulso y carga electrónica. Ofrecen una resolución de hasta 0. 1fA y un rango dinámico de hasta 3 A o 200 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor