Inicio Appliances Appliances de test de SSD PCI Express 5.0 y envolventes de expansión

Appliances de test de SSD PCI Express 5.0 y envolventes de expansión

8347
0

Los appliance de test OakGate R300-G5 PRO y DE200-G5 PRO y los envolventes de expansión de dieciséis bahías E-Series validan el rendimiento de configuraciones de SSD de alta capacidad.

Teledyne LeCroy, fabricante de soluciones de test y medida de protocolo, anuncia la disponibilidad del appliance de test de disco de estado sólido (SSD)basado en PCI Express (PCIe) 5.0 R300-G5 PRO OakGate, el appliance de test DE200-G5 PRO y los envolventes de expansión de dieciséis bahías E-Series.

Estas soluciones de prueba de SSD con diseño robusto permiten a los clientes garantizar que el sistema de almacenamiento de centro de datos funciona con el nivel de rendimiento esperado.

Por ejemplo, se espera que los SSD de grado Enterprise operen con velocidades de transferencia de datos superiores (IOPS) en comparación con los SSD de grado Consumer. Consumen más energía, necesitan trabajar en sistemas de alta capacidad con otros dispositivos y tienen que rendir las 24 horas del día durante mucho tiempo.

Appliances de test de SSD PCI Express 5.0 y envolventes de expansión

Los ingenieros de sistema y almacenamiento Enterprise, por su parte, deben validar las prestaciones de los SSD, así como la compatibilidad y la funcionalidad para asegurar que se cumplen todas las expectativas de rendimiento en el centro de datos.

Así pues, aumenta la demanda de sistemas de test completos. Los appliances OakGate R300-G5 PRO y DE200-G5 PRO y los envolventes de expansión de dieciséis bahías se dirigen a proyectos de prueba de mediano a gran tamaño que requieren mejoras en rendimiento y escalabilidad de test.

Los appliances R300-G5-PRO y DE200-G5-PRO se pueden integrar con los módulos plugin de ocho bahías OakGate (opcionales) y escalar todavía más para los armarios de expansión de dieciséis bahías.

Tanto los módulos como los envolventes soportan los formatos U.2, M.2, U.3, EDSFF E1.S/L o EDSFF E3.S/L, entre otros.

Software de test de validación

Estos sistemas cuentan con el respaldo del software de prueba de validación OakGate SVF/Enduro, que ha sido utilizado desde hace décadas en la industria del almacenamiento y sigue satisfaciendo las necesidades de las soluciones para los sistemas de test más sofisticados. Ahora, la quinta generación SVF/Enduro ofrece soporte a los entornos de prueba intensos en las fases de desarrollo de unidades de disco y SSD en todo el mundo.

Si estás interesado en más datos sobre las nuevas appliance de test, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.