Inicio Appliances OakGate appliances de validación para SSD basados en PCIe Gen5

OakGate appliances de validación para SSD basados en PCIe Gen5

4506
0

Los appliances OakGate R300 (rack) y DE200 (sobremesa) aumentan la escalabilidad y el rendimiento en las pruebas.

Teledyne, compañía especializada en soluciones de test y medida de protocolo, anuncia la disponibilidad de appliances de test de validación para discos de estado sólido (SSD) basados en PCIe Gen5. Los modelos OakGate R300 para montaje en rack 3U y OakGate DE200 (de sobremesa) proporcionan una validación escalable y una prueba de conformidad de la última generación de SSD.

Para responder a la demanda de SSD más rápidos y eficientes, los fabricantes de estos discos están aprovechando la quinta generación de PCI Express (PCIe), que dobla el rendimiento con una velocidad de transferencia de datos de hasta 32 GT/s.

Los appliances de test OakGate R300 y OakGate DE200 ofrecen a los ingenieros de diseño y prueba el medio para comprobar el rendimiento y la conformidad de los SSD basados en PCIe Gen5. Su sistema modular de ocho bahías aporta flexibilidad para poder intercambiar todos los conectores de SSD, mientras que los armarios de expansión de dieciséis bahías permiten la creación de configuraciones de test grandes, reduciendo así el tiempo de prueba.

Western Digital mantiene su compromiso con la excelencia a través de su catálogo de SSD para aquellos mercados que utilizan sistemas de alto rendimiento con almacenamiento PCI Express 5.0 y NVM Express. Confiamos en que la colaboración estratégica con Teledyne LeCroy nos permita continuar respaldando la adopción de las últimas tecnologías”, señala Anuj Awasthi, Senior Director, System Design & Firmware Verification Engineering de Western Digital.

Beneficios y sus ventajas

Para empezar, las soluciones de prueba PCIe Gen5 de OakGate garantizan prestaciones y funcionalidad al poder configurarse para satisfacer las necesidades de cualquier tamaño y sistema de próxima generación.

Doblan la densidad de módulo, ahorran espacio de bastidor y mejoran las eficiencias un 33 por ciento en armarios de expansión. También es posible testar hasta cuarenta y ocho dispositivos con un appliance de montaje en rack y soportan conectores como U.2, U.3, M.2, E3.S/L, E1.S/L y CEM para incrementar la flexibilidad y la simplicidad.

OakGate appliances de validación para SSD basados en PCIe Gen5

“En la década pasada, Teledyne LeCroy fue una empresa pionera en la validación de SSD más avanzada y ahora proporcionamos la primera solución en soportar PCIe Gen5 de extremo a extremo”, afirma Roy Chestnut, vicepresidente de Appliances de Test de Teledyne LeCroy. “Además, nuestros nuevos appliances PCIe Gen5 cuentan con el respaldo de la suite de software más utilizada en la industria: SVF Pro/Enduro”.

Por otro lado, Teledyne LeCroy tiene previsto mostrar los appliances de test OakGate para SSD PCIe Gen5 en el Flash Memory Summit 2022, que se celebra del 2 al 4 de agosto en Santa Clara (California – Estados Unidos).

Para los interesados, existe más información de los appliances de test de validación para SSD en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.