Inicio Cámaras de inspección ATS1500C Cámara de prueba de radar de automoción con nuevas opciones

ATS1500C Cámara de prueba de radar de automoción con nuevas opciones

1945
0

La antena y el sistema de prueba R&S ATS1500C aporta mejoras en eficiencia y flexibilidad.

Rohde & Schwarz presenta el sistema de prueba de antena ATS1500C, que ofrece una nueva opción de prueba de temperatura y una nueva antena de alimentación. Gracias a estas características adicionales, es posible realizar medidas controladas en un amplio rango de temperatura y obtener acceso paralelo a ambas polarizaciones, incrementando así la eficiencia y la flexibilidad de la prueba.

La ATS1500C móvil es una cámara de prueba de antena basada en compact antenna test range (CATR). Está especialmente diseñada para eliminar objetivos “fantasma” dentro de la cámara durante las pruebas de simulación de objetivos e incluye un posicionador de alta precisión para mediciones angulares.

La nueva opción de prueba temperatura ARC-TEMP crea un entorno de temperatura controlada para el radar bajo test y soporta un rango de -40 a +85 °C. El aire calentado o enfriado llega desde un sistema de flujo de aire térmico externo que suministra el aire a la burbuja de temperatura montada en el posicionador. Esto modifica la temperatura sin alterar el rendimiento de medida de la cámara y permite efectuar mediciones automáticas a diferentes temperaturas sin una cámara climática separada, lo que incrementa la velocidad de la prueba de radar.

Además, la nueva antena de alimentación universal ARC-FX90, que abarca el rango de 60 a 90 GHz, se puede incorporar a la solución R&S ATC1500C. La antena incluye un transductor ortomodal que permite un acceso paralelo a las polarizaciones verticales y horizontales.

Aplicaciones posibles

ATS1500C Cámara de prueba de radar de automoción con nuevas opciones

Con estas nuevas opciones para la ATS1500C, los desarrolladores pueden caracterizar transmisores RF, calibrar múltiples antenas, medir patrones de antena, comprobar la robustez en función de la interferencia, asegurar la compatibilidad con regulaciones como ETSI y FCC y planificar procesos de prueba y calibración para la producción masiva posterior. La ATS1500C se usa como un entorno de referencia antes de trasladar los procedimientos a un tester de producción.

En combinación con el generador de eco de radar de automoción AREG800A, la cámara ATS1500C ofrece un sistema completo para el desarrollo, la validación y la calibración de módulos de radar.

Esta solución y las nuevas opciones se mostrarán en el transcurso de EuMW 2022, que se celebra del 27 al 29 de septiembre en Milán (Italia).

Mientras, puede obtener más información en esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.