Inicio Adler Instrumentos Bird Kit analizador de cable y antena RF para el sector ferroviario

Bird Kit analizador de cable y antena RF para el sector ferroviario

5914
0

El nuevo analizador de cable y antena RF para el sector ferroviario Bird Kit pretende ayudar a garantizar las comunicaciones redundantes y reducir los periodos de inactividad de las redes de servicio.

Bird Technologies, especialista en productos y servicios para comunicaciones de radiofrecuencia y equipamiento de pruebas, y representada de ADLER Instrumentos, anuncia su nueva solución Railway RF Cable & Antenna Analyzer que ofrece un kit completo a los técnicos de mantenimiento de las redes de servicio del sector ferroviario.

Respondiendo a la necesidad de comunicaciones redundantes, el analizador de cable y antena contribuye a aumentar la fiabilidad del servicio y la asegura la capacidad de mantenimiento de los protocolos de comunicación ferroviarios.

Así, diseñado para ayudar a técnicos noveles y expertos, el nuevo analizador, similar al FlightHawk, es fácil de usar a la hora de encontrar problemas antes de que se conviertan en reparaciones costosas y duraderas.

El RailHawk, el RF Railway Test Kit de Bird, es el resultado de combinar la funcionalidad de test de cable y antena del analizador portátil SiteHawk, el sensor de potencia plug and play de Bird, desarrollado específicamente para testar los sistemas de radio analógica/digital UHF, y los sistemas de voz/datos GSM-R/LTE-R y todos los adaptadores, cargas y cables necesarios, que se suministra en una maleta robusta.

Este kit tiene el objetivo de evitar fallos en la comunicación y periodos de inactividad con el consecuente gasto económico.

Funcionamiento del equipo

Mediante la FDR (reflectometría de dominio de frecuencia), la nueva solución comprueba los cables y las antenas RF en la frecuencia de operación y no en DC, donde los problemas se pueden enmascarar. Localiza los posibles problemas en la fuente.

Por otro lado, el modo de distancia al fallo (DTF) puede trazar los niveles de VSWR o pérdida de retorno en cada punto del cable y la antena. La función pérdida de cable mide la pérdida de inserción del sistema de cable sobre un tango de frecuencia dado.

Bird Kit analizador de cable y antena RF para el sector ferroviario

Además, el puerto de comunicación OTG USB permite la comunicación con los sensores de potencia Bird, los dispositivos de almacenamiento y el sistema de carga de la batería.

Componentes del Bird kit

Inicailmente, el kit consta del analizado de cable y antena RailHawk, el sensor de potencia RF 7020-1-010101, el combo de calibración SK-CAL-MN-C6, un kit adaptador 4240-401, un kit adaptador (DIN de 7/16″) 4240-550 y una terminación RF de 25 W 25-T-MN en un maletín duro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.