Inicio A Portada BNA100 y BNA1000 Analizadores de red vectorial (VNA) USB de alto rendimiento

BNA100 y BNA1000 Analizadores de red vectorial (VNA) USB de alto rendimiento

1781
0

Los VNA BNA100 y BNA1000 se adaptan a las necesidades en aplicaciones de ingeniería RF y producción.

Bird Technologies, compañía pionera en soluciones de medida de potencia de radiofrecuencia (RF) en línea, y representada de ADLER Instrumentos, anuncia la ampliación de su catálogo con el lanzamiento de sus analizadores de red vectorial (VNA) USB de las series BNA100 y BNA1000. Estas novedades pretenden seguir respondiendo a la demanda cambiante de la industria.

BNA100

La serie BNA100, que está diseñada para dotar de una solución compacta y asequible, resulta ideal en centros educativos y pequeñas y medianas empresas (pymes). Se caracteriza por un rango de frecuencia de hasta 6,5 u 8,5 GHz, un rango dinámico de hasta 120 dB y un nivel de potencia de salida de hasta +10 dBm.

BNA1000

Por su parte, la serie BNA1000 se dirige a un espectro más amplio de aplicaciones, incluyendo proyectos de diseño de productos de RF y microondas y entornos de test de producción avanzados. Estos modelos ofrecen un rango dinámico típico de 130 dB, unas velocidades de medición de 42 us por punto y un rango de banda de frecuencia de hasta 8,5 GHz. Así pues, sus prestaciones y opciones de automatización hacen que sean idóneos en aplicaciones de ingeniería RF y producción.

Katie Wright, Directora de Desarrollo Estratégico de Bird, comenta que «la introducción de las series BNA100 y BNA1000 es un ejemplo más de nuestro compromiso por suministrar soluciones precisas, fiables y versátiles en procesos de pruebas de RF. Las unidades compactas BNA100 aportan una alternativa asequible sin sacrificar la calidad, en tanto que los modelos BNA1000 ayudan a aumentar la flexibilidad y la eficiencia en entornos más exigentes”.

Funciones incorporadas

BNA100 y BNA1000 Analizadores de red vectorial (VNA) USB de alto rendimiento

Ambas series dotan de análisis de dominio, test de límite y un buen número de funciones de calibración. La capacidad de procesamiento basado en PC y el software intuitivo garantizan la facilidad de uso y el análisis de datos, haciendo que estos VNA se adapten al nivel de experiencia de los usuarios.

Por lo tanto, estos VNA proporcionan rendimiento, capacidad de repetición y fiabilidad en diversas medidas de RF desde el análisis de impedancia básico a test y caracterización completos.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.