Inicio Envolventes Cajas anti condensación para fuentes

Cajas anti condensación para fuentes

138
0
Compartir

Cajas anti condensación para fuentes Hammond Manufacturing ha incorporado nuevas cajas anti condensación para fuentes de alimentación de hasta 1300 W, con versiones de 120 V – 60 Hz y 230 V – 50 / 60 Hz, a su serie FLH.

Los nuevos modelos de cajas anti condensación para fuentes amplían la serie a cinco alternativas de potencia admisible, dotando de diversas salidas en función del volumen de la cubierta. Los calentadores, por su parte, mantienen los niveles de temperatura por encima de los valores mínimos y ayudan a evitar los peligros de la condensación corrosiva.

Los equipos en exteriores, expuestos a grandes variaciones de temperatura a lo largo del día, son propensos a la condensación, especialmente cuando la cubierta no está aislada térmicamente.

La condensación también se puede producir en armarios en interiores, cuando los niveles de humedad y temperatura oscila bruscamente.

Cuando la condensación se acumula en la superficie interior de una caja eléctrica, provoca envejecimiento prematuro, corrosión, cortocircuitos y otros fallos eléctricos y electrónicos.

Funcionamiento de las cajas anti condensación para fuentes

La serie FLH ofrece una operación automática. El termostato integrado se puede ajustar entre 0 y 100 °F (-18 y +38 °C), en tanto que el ventilador integral puede trabajar constantemente o rendir automáticamente en función del termostato.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here