Inicio Adler Instrumentos Calibrador multi-señal portátil

Calibrador multi-señal portátil

188
0
Compartir

AMETEK/JOFRA, representada de Adler Instrumentos, ha anunciado la disponibilidad de un calibrador multi-señal portátil que permite controlar todas las funciones desde una pantalla principal.

El nuevo JOFRA ASC-400 posee un interface single-layer fácil de usar que dota a los técnicos de once funciones diferentes, una pantalla a color de elevado contraste y un teclado numérico.

Calibrador multi-señal portátil Este calibrador multi-señal portátil es un instrumento compacto (se puede usar con una sola mano) ofrece una precisión de laboratorio para calibración de campo, monitorización de procesos y funciones de mantenimiento.

El JOFRA ASC-400 puede trabajar simultáneamente con dispositivos bajo test y realizar diversas funciones como prueba de conmutación automática y de fuga y cálculo de error (en tanto por ciento).

De esta forma, el nuevo calibrador multi-señal portátil también destaca por llevar a cabo simulación RTD, operar con transmisores pulsados y PLC y poder emplearse como termómetro de alta precisión.

Junto a los nuevos módulos de presión de la serie CPF de AMETEK Crystal Engineering, el ASC-400 se convierte en un calibrador de presión con precisiones desde el 0.025 por ciento en el rango de temperatura de -10 a +50 °C.

El ASC-400 cuenta con entrada y salida simultánea que posibilita la calibración y el ajuste de un transmisor sin necesidad de equipos adicionales.

Usos diversos para el calibrador multi-señal portátil

Sus aplicaciones incluyen generación eléctrica, proyectos petroquímicos, laboratorios farmacéuticos, papeleras, metalurgia y fábricas de alimentos.

Otras características que el calibrador multi-señal portátil ASC-400 ofrece:

  • Una fácil interacción con todas las funciones disponibles en la pantalla principal a todo color.
  • Entradas y salidas para RTD, TC, Corriente, Tensión, Frecuencia, Pulsos y Resistencia.
  • Alimentación con lectura simultanea desde el instrumento bajo test de mA, V, Transmisores de Pulsos, Presión y Temperatura.
  • Realizar automáticamente las funciones que ahorran tiempo tales como, Test de interruptores, Test de fugas, escalado y cálculo de errores porcentuales % on-line.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor