Inicio Calibradores Calibrador multiproducto

Calibrador multiproducto

83
0
Compartir

La compañía especializada en soluciones de calibración Transmille ha presentado la serie 4000, un nuevo calibrador multiproducto.

Estos dispositivos están pensados para laboratorios, fabricantes y diseñadores que requieran una herramienta con un amplio rango de salidas con precisiones de hasta 8 ppm.

La serie 4000 está basada en la fiabilidad alcanzada por la serie 3000A, actualizando de esta última la interfaz de usuario a la cual es posible acceder mediante una pantalla táctil capacitativa de siete pulgadas para habilitar funcionalidades avanzadas.

Estas incluyen un modo incorporado de procedimiento y una conexión intrínseca que permite minimizar los errores. Los procedimientos pueden ser cargados en la serie 4000 a través del puerto USB mediante un pendrive o dispositivo de almacenamiento similar, con los resultados almacenados para la integración en el software ProCal.

Además, este calibrador multiproducto también ofrece conectividad con impresora mediante el puerto USB, ofreciendo soporte para una amplia gama de impresoras o PCL compatibles. Los informes pueden ser impresos directamente desde el calibrador, lo cual es ideal para el trabajo sobre el terreno.

Posibilidades de uso en el calibrador multiproducto

Calibrador multiproductoAumentando las salidas ofrecidas por la serie 3000A, la serie 4000 proporciona una opción de osciloscopio de calibración avanzado con ancho de banda de calibración de hasta 6 GHz con nivel variable. Esto permite expandir el volumen de trabajo de calibración para incluir analizadores de espectro y osciloscopios de gran ancho de banda.

Para mantener la confianza en el equipo, solamente es preciso conectar un multímetro digital de la serie 8000 en la parte trasera de la unidad y entrar en modo de calibración propio. Con esto, el calibrador multiproducto de la serie 4000 procederá a medir los resultados de forma automática y generar un informe de la prueba que se puede exportar a un lápiz de memoria USB para su posterior análisis en un ordenador, e imprimir un informe de prueba a través de una impresora mediante el puerto USB.

Como el resto de productos Transmille, la marca garantiza la compatibilidad con el software de calibración ProCal, con lo que los procedimientos previos no deberán ser re-escritos para funcionar correctamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor