Inicio Calibradores Calibradores de test eléctrico

Calibradores de test eléctrico

101
0
Compartir

Transmille ha ampliado su catálogo de calibradores de test eléctrico con los nuevos modelos 3200B/9200B que ofrecen resistencia de continuidad totalmente variable y un step forward para compensación de bucle.

Estos calibradores de test eléctrico aportan una solución rápida y segura en tareas de calibración de bucle, RCD, PAT y testers de aislamiento.

Las alternativas tradicionales requieren varios equipos de test y exposición a tensiones peligrosas (con una duración de 45 minutos). Ahora, con las unidades 3200B/9200B, el tiempo de calibración se reduce a 15 minutos y se propicia aumento de seguridad (ausencia de descargas) y disminución de costes.

Calibradores de test eléctrico Algunas características de los calibradores de test eléctrico

Un socket de red eléctrica en el panel frontal ofrece conexión directa a testers de bucle y RCD, eliminando así la necesidad de a la red de suministro / tensión de línea usando cargas de 4 mm y “pinzas caimanes”.

El TUR (test uncertainty ratio – relación de incertidumbre) de los calibradores de test eléctrico se sitúa en 4:1 para proporcionar la máxima confianza a la hora de calibrar herramientas de test eléctrico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor