Inicio Cámaras termográficas Cámara de detección óptica de gas

Cámara de detección óptica de gas

1485
0

FLIR anuncia la primera cámara de detección óptica de gas (OGI por sus siglas en inglés) refrigerada, de mano y de alta definición.

Así, el modelo GF620 se diseñó pensando en los profesionales del sector del petróleo y el gas, estableciendo un nuevo estándar para la detección y la visualización de fugas invisibles de hidrocarburos como metano y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Con cuatro veces más píxeles que los modelos anteriores, la GF620 con resolución HD ayuda a los inspectores a detectar fugas de emisiones de hidrocarburos desde más distancias más seguras y lejanas de lo que era posible con cámaras OGI de menor resolución.

La nueva cámara de detección óptica de gas con la resolución más alta de FLIR, se encuentra equipada con un detector de infrarrojos de 640 × 480 y está calibrada para medir la temperatura, lo que permite a los usuarios evaluar el contraste térmico entre el gas y la escena de fondo, y ajustarlo para mejorar la visibilidad.

Asimismo, incluye el modo de alta sensibilidad exclusivo de FLIR, que resalta el movimiento de la pluma de gases para mejorar la detectabilidad en escenas de poco contraste.

Más características en la cámara de detección óptica de gas

Además, este modelo dispone de Q-Mode, un valor preestablecido automático para su uso con el sistema opcional de cuantificación de gas QL320 de Providence Photonics. Este sistema cuantifica las fugas de hidrocarburos con mediciones de masa o de volumen y colorea las emisiones para agilizar la evaluación. El Q-Mode racionaliza el flujo de trabajo de la cámara al software QL320, para que los usuarios puedan descargar un vídeo sobre el terreno y post procesar la grabación.

Cámara de detección óptica de gasCon un diseño ergonómico, permite a los profesionales inspeccionar en busca de fugas de forma segura y cómoda durante más horas. También permite que el personal de mantenimiento utilice la característica de medición de la temperatura para inspeccionar los componentes eléctricos y mecánicos en busca de signos de desgaste o posibles fallos.

Si este es su campo de trabajo, le recomendamos leer sobre la cámara infrarroja para la detección de gas GF77, su primera cámara térmica sin refrigeración diseñada para detectar gas metano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.