Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas con campo visual ampliado

Cámaras termográficas con campo visual ampliado

205
0
Compartir

La compañía Chauvin Arnoux presenta sus nuevas cámaras termográficas con campo visual ampliado DiaCAm 2 que tardan tan sólo tres segundos en encenderse y logran hasta trece horas de funcionamiento continuo.

Como característica destacada en las nuevas cámaras termográficas C.A 1950 con campo visual ampliado se encuentra la función FOCUS FREE que permite un campo visual de 20° por 20° con una imagen nítida, sea cual sea la distancia respecto al objeto apuntado, así como la anotación vocal que permite grabar comentarios en directo sobre la propia imagen.

El acceso directo a las teclas de funciones con una única mano y su sistema comunicación mediante Bluetooth para trasmitir de forma simultánea las medidas así como su diseño estilizado le proporcionan un excelente manejo y una utilización fácil. Además, tienen conectividad directa con pinzas de corriente y multímetros, con lo que se logra realizar todas las medidas necesarias en una instalación simultáneamente.

Con una cubierta pensada para la ergonomía su amplia pantalla de 2,8 pulgadas les proporciona más confort ya que la luminosidad del display se adapta automáticamente o de forma manual al entorno.

Como parte de su buen diseño, también incorpora una zapata situada debajo de la cámara para poder colocar la encima de una mesa con un equilibrio garantizado.

Además de estas características hay que mencionar su tabla de emisividad estándar que se puede ampliar a voluntad, la posibilidad de cambiar el nombre de las imágenes y termogramas, y el registro y memorización de las configuraciones según la aplicación en que se esté trabajando en cada momento.

Software para análisis en las cámaras termográficas con campo visual ampliado

Cámaras termográficas con campo visual ampliadoAdemás de la creación automática de informes, según modelo, en formatos estándar Word o pdf y como complemento a las cámaras termográficas, se suministra el software CAmReport que proporciona todas las funciones necesarias para un análisis fiable en de los resultados obtenidos:

  • Visualización automática de la temperatura en el punto elegido.
  • Perfil térmico con visualización automática de las temperaturas mínimas, medias o máximas.
  • Un cuadrado o círculo para un análisis por zona.
  • Cuadrados de resultados que muestran automática y rápidamente toda la información y herramientas para el análisis del termograma.
  • Polígonos y polilíneas para analizar concretamente ciertas zonas del termograma.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor