Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica con autonomía de 9 horas

Cámara termográfica con autonomía de 9 horas

1123
0

Cámara termográfica con autonomía de 9 horas Chauvin Arnoux presenta una nueva cámara termográfica con autonomía de 9 horas denominada DiaCAm 2 C.A 1954 y que incorpora un detector de 160 x 120, un campo visual de 38° x 28° con focus free y muchas más ventajas para un uso fácil y práctico.

Cómoda de manejar y para poder llevar en mano, permite grabación de voz gracias a un auricular Bluetooth suministrado de serie y sus resultados se pueden visualizar en una amplia pantalla de 2,9 pulgadas.

La cámara C.A 1954 recupera mediante Bluetooth de forma simultánea las medidas necesarias (corriente, temperatura, humedad, punto de rocío…) procedentes de pinzas de corriente y de productos de medida ambiental.

Permite una completa integración de datos de otros instrumentos de medida y ofrece un diagnóstico rápido y completo. La combinación de termogramas e intensidades permite conocer el nivel de carga durante la medida y facilita la identificación y elnivel crítico de defectos.

El software CAmReport, realiza el análisis de los termogramas y permite realizar un análisis preciso con distintas herramientas como cursores (visualización automática de la temperatura en el punto elegido), perfil térmico (visualización automática de las temperaturas Mínimo/Máximo/Media de la línea), un cuadrado o círculo para un análisis por zona.

También muestra los cuadros de resultados de forma automática y se consigue toda la información y herramientas de análisis del termograma, como polígonos y polilíneas para analizar más concretamente ciertas zonas o tabla de emisividad estándar que puede ser ampliada por el usuario.

Usos para la nueva cámara termográfica con autonomía de 9 horas

Diseñada e ideada para facilitar su uso, es apropiada para todas las aplicaciones en los sectores de la construcción, del mantenimiento eléctrico y mecánico para auditorías térmicas, búsqueda de defectos, puentes térmicos, infiltraciones, presencia de humedad, mantenimiento eléctrico, detección de contactos que fallan, de desequilibrios, mantenimiento preventivo mecánico, detección de puntos de desgaste, de sobrecalentamiento motor, de problema de lubrificación…

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.