Inicio Adler Instrumentos Cámara termográfica multienfoque

Cámara termográfica multienfoque

1004
0

Adler Instrumentos, como distribuidor técnico de Fluke, con personal cualificado para realizar demostraciones y dar formación y soporte postventa presenta la nueva Cámara termográfica multienfoque con tecnología Multisharp.

Al enfoque Multisharp de la nueva cámara termográfica multienfoque Fluke Ti450 que ofrece imágenes enfocadas de cerca y de lejos en una sola imagen consigue un resultado de gran nitidez y claridad.

El enfoque es uno de los aspectos más importantes de la termografía y una imagen térmica desenfocada puede ofrecer datos que pueden dar lugar a un mal diagnóstico y ocasionar potencialmente daños graves y costosos. Y, una vez tomada la imagen, no es posible modificarla, por lo que la única opción es tomar una nueva imagen.

El enfoque MultiSharp proporciona imágenes enfocadas automáticamente a lo largo de todo el campo de visión, incluso si se parte de un objeto completamente desenfocado. Para ello, la cámara toma diversas imágenes y las combina para proporcionarle una imagen clara y bien enfocada de los objetos próximos y lejanos. Basta con apuntar y disparar.

Propiedades de la nueva cámara termográfica multienfoque

Cámara termográfica multienfoque

El modelo Ti450 incluye el modo SuperResolution que aumenta la resolución de imágenes efectiva hasta 640 x 480 capturando múltiples imágenes de una sola vez.

Un zoom digital de 2x y 4x que permite ampliar una parte del objetivo y la tecnología LaserSharp Auto Focus permiten enfocar de manera instantánea un objetivo, mediante un medidor de distancias láser que calcula y muestra la distancia del objetivo con total precisión.

Las lentes infrarrojas permiten inspeccionar objetos que resultarían difíciles de ver con una lente IR estándar debido a su tamaño y distancia. Por esta razón, la nueva Ti450 es compatible con lentes de teleobjetivo 2x y 4x y lentes de gran angular.

Además, con la nueva cámara termográfica multienfoque se pueden sincronizar las imágenes de forma inalámbrica directamente entre la propia cámara y el sistema Fluke Connect y adjuntarlas a un registro de activos u orden de trabajo. El acceso a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto permite agilizar la toma de decisiones y la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo.

También puede transmitir en directo la pantalla de la cámara a su Smartphone o PC y controlar la cámara a distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.