Inicio A Portada Cámaras infrarrojas modulares Neutrino SX8

Cámaras infrarrojas modulares Neutrino SX8

2355
0

Teledyne FLIR presenta sus nuevas cámaras infrarrojas modulares Neutrino SX8 Mid-Wavelength y los cuatro modelos de la serie Neutrino IS con lentes de zoom continuo integradas.

Con tecnología de matriz de plano focal (FPA, Focal Plane Array) de alta temperatura de funcionamiento (HOT, High Operating Temperature) para obtener imágenes más rápidas y múltiples opciones de lentes de Zoom continuo integrado (CZ, Continuous Zoom), la cartera de Neutrino ofrece un rendimiento superior para la integración en aeronaves, no tripuladas, C-UAS (counter unmanned aerial systems: contrasistemas aereos no tripulados), seguridad, vigilancia, y sistemas de elección de blanco, vigilancia y seguridad.

Así, se anuncia el nuevo módulo de cámara infrarroja de longitud de onda media (MWIR, middle wave infrared) Neutrino SX8 y cuatro modelos adicionales de la serie Neutrino IS diseñados para soluciones integradas que requieran imágenes MWIR HD (de alta definición) con restricciones de tamaño, peso y potencia, y coste (SWaP+C, size, weight) para los integradores de sistemas y los fabricantes de equipos originales (OEM) comerciales, industriales y de defensa.

Por otro lado, y basado en la tecnología FLIR HOT FPA de Teledyne, el Neutrino SX8 ofrece imágenes MWIR HD (de alta definición) de 1280×1024 de alto rendimiento para productos robustos que requieran una larga vida útil, bajo consumo de energía y un funcionamiento silencioso y de baja vibración. Los modelos de las series SX8 y Neutrino IS son ideales para la integración con pequeños cardanes, fuselajes, dispositivos portátiles, cámaras de seguridad, dispositivos de puntería y aplicaciones de supervisión de activos.

Reducción del tiempo de comercialización y del riesgo de desarrollo

Inicialmente, las últimas incorporaciones a la cartera de cámaras Neutrino MWIR continúan proporcionando un tiempo de comercialización más corto y un riesgo de proyecto reducido con un diseño y entrega listos para usar.

Mientras, los productos Neutrino IS incluyen una lente CZ integrada con un módulo de cámara de la serie Neutrino SWaP (VGA o SXGA). Los cuatro modelos que utilizan el Neutrino LC y los dos modelos que utilizan el Neutrino SX8 proporcionan imágenes MWIR nítidas y de largo alcance.

Cámaras infrarrojas modulares Neutrino SX8

Los módulos de cámara MWIR y las lentes CZ integradas de fábrica y diseñadas específicamente proporcionan beneficios de rendimiento, coste, cronograma y riesgo inigualables para otros proveedores de cámaras o lentes.

Para obtener más información sobre toda la familia de módulos de cámara Neutrino MWIR, incluidas las series Neutrino SWaP, Neutrino Performance y Neutrino IS, visita www.teledyneflir.com/neutrino

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.