Inicio Cambiadores de fase Cambiadores digitales de fase para RF y microondas

Cambiadores digitales de fase para RF y microondas

787
0

Proporcionando una gran precisión de fase y resolución de primera fase, estos cambiadores digitales de fase para RF y microondas son programables, siendo controlables mediante USB e incluyendo todo aquello necesario (incluso los ejemplos de programación) en el paquete de venta.

Vaunix Technology ha anunciado sus nuevos cambiadores digitales de fase LPS-123, LPS-802, LPS-402 y LPS-202 para radiofrecuencia y microondas, los cuales soportan un rango de frecuencias que va desde 1 GHz hasta los 12 GHz.

La serie LPS de cambiadores digitales de fase son dispositivos de bajo coste, portables, de radiofrecuencia, idóneos para la realización de pruebas de laboratorios en los campos de la ingeniería y la producción, así como en pruebas de campo, e integración en sistemas de test automático de equipamiento de alta velocidad.

Son dispositivos programables en los que la fase puede ser establecida desde la interfaz gráfica de usuario (GUI), configurada desde un perfil de fase cargado, o programada empleando la DLL de API proporcionada.

El software de GUI puede seguir y controlar varios cambiadores de fase de RF conectados, simplificando de esta forma las configuraciones en las que dispongamos de múltiples dispositivos de prueba.

Cada uno de los dispositivos almacena en la memoria interna, permitiéndole arrancar en un estado de fase específico.

Otras propiedades en los cambiadores digitales de fase

Cambiadores digitales de fase para RF y microondasTodos los dispositivos pertenecientes a esta nueva gama reciben su alimentación eléctrica mediante USB, además de ser controlados de la misma forma, con un rendimiento calibrado para proporcionar una precisión óptima.

El ajuste de fase que presentan va desde 1 a 360 grados, con incrementos de 1 grado. Además, la instalación y uso de la GUI han sido simplificados mediante la capacidad de perfil de fase.

Son dispositivos rugerizados y metidos en encapsulados de aluminio que miden 98x64x17 mm y pesan unos 230 gramos. Todos ellos cumplen con la normativa europea RoHS.

Cada uno de los componentes de la serie de cambiadores digitales de fase LPS incluye una unidad de almacenamiento USB que contiene el software GUI, un SDK para WIndows y otro para GNU/Linux, el driver LabVIEW, una versión digital de la guía de programación, un cable de USB 2.0 a Mini B, y ejemplos de programas para la DLL de API.

Estos nuevos cambiadores digitales de fase para RF y microondas de Vaunix ya se encuentran disponibles para su adquisición online. La compañía fabricante ofrece también servicios de personalización de estos productos a las necesidades de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.