Inicio Atenuadores LDA-608V-4 Atenuador digital programable de 200 a 8.000 MHz para aplicaciones de...

LDA-608V-4 Atenuador digital programable de 200 a 8.000 MHz para aplicaciones de test

4826
0

El nuevo atenuador digital de paso de 50 Ω con interfaces USB Ethernet LDA-608V-4 aporta mejoras en versatilidad y conectividad.

Vaunix Technology, proveedor de soluciones de test de sistema inalámbricas y personalizadas y dispositivos portátiles, anuncia el lanzamiento del modelo LDA-608V-4, un atenuador de paso de 50 Ω, bidireccional y proceso con cuatro caminos controlados independientemente.

Esta nueva incorporación a la serie Lab Brick de atenuadores digitales se diseñó para aportar mejoras en funcionalidad, fiabilidad, simplicidad y asequibilidad al banco de pruebas de microondas.

El LDA-608V-4 se caracteriza por un rango de frecuencia de 200 a 8.000 MHz, un tamaño de paso de 0,1 dB, una precisión (típica) de<0,25 dB sobre un rango de control de 60 dB y una tolerancia de entrada de hasta 2 W.

Aparte de los cuatro caminos controlados independientemente, dispone de interfaces USB y Ethernet para mejorar la conectividad, y una interfaz HID nativa para simplificar la integración en diferentes sistemas, así como kit de desarrollo de software (SDK) con soporte para sistemas operativos Windows, Linux y MAC y controladores LabVIEW. La interfaz Ethernet se puede configurar para IP Estática o DHCP y permite a los usuarios asignar el puerto HTTP para incrementar la seguridad.

LDA-608V-4 Atenuador digital programable de 200 a 8.000 MHz para aplicaciones de test

El LDA-608V-4 está diseñado para un gran número de aplicaciones, incluyendo sistemas de equipos de test automáticos (ATE), ingeniería y laboratorios de pruebas de producción, soluciones de comunicación inalámbrica y test de componentes RF/microondas.

Los usuarios también pueden programar el LDA-608V-4 para atenuación fija, rampas de atenuación de barrido y perfiles de desvanecimiento utilizando una interfaz de usuario gráfica (GUI).

«El LDA-608V-4 supone una gran incorporación a nuestra serie Lab Brick de atenuadores digitales. La combinación de precisión y versatilidad hace que sea una herramienta valiosa para ingenieros y técnicos en entornos de test de producción e ingeniería”, afirma Dennis Flanders, Director de Ventas y Marketing de Vaunix.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del atenuador.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.