Inicio Atenuadores Atenuador de matriz digital 8×8

Atenuador de matriz digital 8×8

1073
0

Pensado para su uso en aplicaciones de prueba de equipamiento inalámbrico, este atenuador de matriz digital 8×8 ofrece una atenuación de señal de 90 dB, y un paso de 0,1 dB hasta los 6 GHz.

Vaunix Technology anuncia el lanzamiento de su nuevo atenuador de matriz VMA-Q8X8SE, de 8×8 con tecnología digital, el cual trabaja en las bandas UHF, L-, S- y banda C, y proporciona una cobertura total que va desde los 500 MHz hasta los 6 GHz.

El VMA-Q8X8SE puede utilizarse como un sistema de prueba de traspaso inalámbrico totalmente programable. Cuenta con un diseño full-fan-out con todas las rutas operando bidireccionalmente.

Dentro del chasis de montaje en rack de diecinueve pulgadas y 3RU, el usuario controla de forma independiente cada uno de los 64 atenuadores, proporcionando una atenuación total de hasta 90 dB, y ofrece un tamaño de paso ultra pequeño de solamente 0,1 dB.

Podemos programar fácilmente los canales para crear perfiles fading utilizando modos de atenuación fijos o rampas de atenuación de barrido gracias al software de fácil uso, y la interfaz de usuario intuitiva de Vaunix.

El ordenador PC integrado (opcional) basado en el sistema operativo Microsoft Windows es accesible a través de su panel trasero, y puede configurarse para direccionamiento IP estático o bien por DHCP, según las necesidades para reforzar la personalización y la seguridad de la red local.

Conectividad incorporada para su utilización cómoda

Los conectores de entrada SMA hembra se encuentran localizados en el panel trasero, junto a los conectores coaxiales de salida, con los cuales disponemos de acceso fácil a este sistema atenuador de matriz digital 8×8.

Atenuador de matriz digital 8x8

Vaunix ha incluido en el VMA-Q8X8SE un único puerto Ethernet para la realización de operativa remota, ubicado en la parte posterior de la unidad, así como el puerto de alimentación estándar de 120/230 VAC.

Los expertos en pruebas de traspaso, en particular aquellos que trabajan con tecnología MIMO utilizando complejos módulos de antena 5G, Wi-Fi y Satcom, hallarán valor en la facilidad y flexibilidad para crear aplicaciones de prueba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.