Inicio Adquisición de datos Capturadores de datos para redes corporativas

Capturadores de datos para redes corporativas

1677
0

Ofreciendo un mayor rendimiento que la generación anterior, estos capturadores de datos para redes corporativas facilitan su integración a cualquier proyecto OEM sin requerir grandes esfuerzos en materia de hardware ni software.

Capturadores de datos para redes corporativasLa neozelandesa Endace, especializada en productos de registro de datos para análisis de amenazas en redes informáticas entre otras tareas, ha presentado sus nuevos modelos de capturadoras para datos DAG 9.5G4 y 9.5G4F multi-velocidad de cuatro puertos, con las cuales busca proporcionar un dispositivo asequible al bolsillo y de fácil uso para la captura de paquetes de datos en redes corporativas con un alto nivel de fiabilidad.

Ambos modelos están pensados para su uso en entornos 10/100/1000Base-T, sucediendo en esta tarea al modelo DAG 7.5G4 y empleando nuevas tecnologías para entregar nuevas funcionalidades por un coste inferior a la anterior generación antes indicada, sin sacrificar facilidad de integración, aceleración de hardware y fiabilidad.

Con dichas cualidades, estos capturadores de datos para redes corporativas permiten a los fabricantes OEM disponer de funcionalidad de captura de paquetes en sus soluciones disfrutando de los beneficios de la aceleración por hardware con solamente unas horas de esfuerzo de integración.

Las tarjetas DAG ofrecen soporte de forma nativa para un amplio rango de aplicaciones de código abierto, entre las que se incluyen las Wireshark, Bro, SNORT, Suricata, y cualquier aplicación libpcap a través de librerías habilitadas DAG.

El rendimiento de las aplicaciones de los integradores de sistemas se ve sustancialmente incrementado con una menor necesidad de integración del software y menos costes de mantenimiento sobre toda la vida de su proyecto.

Aplicaciones para los capturadores de datos para redes corporativas

Diseñadas para una elevada fiabilidad con refrigeración pasiva, las tarjetas DAG son utilizadas en aplicaciones de misión crítica en las cuales muchas veces las tarjetas ofrecen servicio en el mismo lugar durante años.

La DAG 9.5G4F introduce un modo failover para enlaces de red o para el despliegue de aplicaciones inline. Dicho modo habilita el acceso directo a la red sin necesitar de interruptores de cobre externos o switches de bypass. Esta funcionalidad permite también utilizar la tarjeta para aplicaciones de monitorización pasiva, convirtiéndola en idónea para soluciones OEM de construcción in-line.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.