Inicio Chroma Comprobador de aislamiento de baterías

Comprobador de aislamiento de baterías

2507
0

El comprobador de aislamiento de baterías Chroma 11210 identifica defectos y riesgos potenciales durante la fase de celda seca.

Chroma Systems Solutions anuncia el lanzamiento de su nuevo 11210 Battery Cell Insulation Tester, un comprobador de aislamiento de celda de batería especialmente diseñado para detectar partículas en condensadores y baterías de iones de litio durante su producción. Así, los fabricantes pueden filtrar las celdas potencialmente peligrosas antes de su envío. Este test permite incrementar la calidad del producto, reducir fallos y mitigar los riesgos que pueden desencadenar un cortocircuito.

Capaz de trabajar manualmente o con sistemas automatizados, el comprobador de aislamiento de baterías 11210 mide la corriente de fuga (LC) y la resistencia de aislamiento (IR) de la celda seca y otros materiales de aislamiento.

Aparte de las medidas LC / IR estándares, el 11210 posee una función exclusiva que detecta una descarga parcial o un arco voltaico que se pudiera producir en el interior del material de aislamiento durante el proceso de test.

Comprobador de aislamiento de baterías

Con la detección PD del estado interno de la batería antes del relleno de electrolito, los productos defectuosos se pueden filtrar antes de entrar en la próxima fase de producción y, lo más importante, antes de llegar al mercado.

Finalmente, el comprobador de aislamiento de baterías 11210 tiene un amplio rango de salida de tensión de 1 V (para la prueba de celda de batería de teléfono móvil) a 1000 V o 50 mA (para la comprobación de aplicaciones de alta tensión y elevada corriente de carga). El rango de medida de corriente de fuga abarca de 10 pA a 20 mA. Cada prueba se puede completar en 20 ms.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.