Inicio Comprobadores Comprobador de tierra de alto rendimiento

Comprobador de tierra de alto rendimiento

1649
0

Pensado como herramienta para todo el mundo que quiera llevar a cabo pruebas de suelo, este comprobador de tierra de alto rendimiento dispone de espacio de almacenamiento interno para guardar todas las mediciones de un día entero, así como capacidad para descargar los resultados a un dispositivo externo o un ordenador.

Megger, fabricante especializada en equipamiento de prueba y medición para su uso con alimentación eléctrica, anuncia la mejora de su tester de suelo de alto rendimiento.

En el DET2/3 se añaden nuevos carretes de cable de prueba opcionales que permiten reducir, de forma dramática -según afirman desde Megger- el tiempo empleado en la realización de las pruebas, y la frustración del operario.

El DET2/3 es el sucesor del exitoso DET2/2, habiendo sido diseñado para llevar a cabo las pruebas de sistemas de comunicaciones y de tierra. Dispone de una pantalla gráfica para mejorar la comodidad en la lectura del análisis de los datos, capacidades de detección de errores muy trabajadas, así como un amplio rango de frecuencias de prueba para asegurar la protección de ruido.

Se han mejorado también la precisión y la estabilidad, haciendo que cumple con el estándar IEEE 81. El rango de frecuencias se realiza desde los 10 hasta los 200 Hz, en pasos de 0,5 Hz, con funcionalidad de selección automática de la frecuencia, lo cual permite a los usuarios asegurarse que los test se ejecutan sobre la frecuencia con el menor nivel de ruido.

Otras capacidades en el comprobador de tierra de alto rendimiento

Comprobador de tierra de alto rendimientoEsta unidad incluye una memoria interna de gran tamaño que facilita el cálculo inmediato de la resistividad, pudiendo almacenar los resultados de más de un día de pruebas.

Posteriormente, estos resultados se pueden descargar del tester de suelo de alto rendimiento DET2/3 mediante un pendrive USB, o bien directamente a un ordenador PC que esté ejecutando el software PowerDB.

Ofrece soporte para mediciones de resistencia del suelo de dos, tres y cuatro mástiles, y dispone de protección IP54 con la tapa abierta, e IP65 cuando la tapa se encuentra cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.