Inicio A Portada EMF20 Detector de campos magnéticos

EMF20 Detector de campos magnéticos

1178
0

Con capacidad para presentar la información en miligauss o µTesla, el detector de campos magnéticos EMF20 muestra los datos en una pantalla LCD.

Triplett presenta el EMF20, su nuevo detector de campos magnéticos para campos de extrema baja frecuencia (ELF por sus siglas en inglés).

Este aparato permite realizar la medición de campos magnéticos en el rango que va desde los 30 hasta los 300 Hz, producidos por el equipamiento de transmisión eléctrica, las líneas de alimentación, hornos de microondas, aires acondicionados, neveras, monitores de ordenador, ventiladores, secadores de cabellos, y otras muchas ‘appliances‘.

EMF20 Detector de campos magnéticos

Las mediciones que realiza el detector de campos magnéticos EMF20 pueden mostrarse en milligauss or µTesla, y el aparato cuenta con un sensor monoaxial que presenta una precisión del ±2,5%, y una función Max Hold.

En el caso de mostrarlo en miligauss, el rango que es capaz de mostrar va desde los 200 hasta los 2.000 mG, mientras que en el caso de las mediciones en µTesla, el rango va desde los 20 µT hasta los 200 µT.

Para la visualización de los datos, cuenta con una pantalla LCD de tres dígitos y medio, y ofrece una precisión de ±2,5% ± 6 dígitos a una frecuencia de 50/60Hz.

Incluye una batería de 9 V para su alimentación, además de una bolsa de transporte. Tiene un tamaño de 140x65x37,5 mm y un peso de 170 gramos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.