Inicio Comprobadores Medidor de longitud de cable TDR

Medidor de longitud de cable TDR

5967
0

Con amplias capacidades, el nuevo medidor de longitud de cable TDR puede emitir también tonos para realizar dicha tarea.

Klein Tools, compañía familiar con más de un siglo y medio de historia, dedicada al diseño y producción de herramientas de mano, presenta su nuevo medidor de longitud de cable TDR.

Su diseño le permite tomar mediciones precisas de la longitud de una amplia variedad de tipos de cables, como los eléctricos, de datos, de dos hilos y Romex de hasta 914 metros. Es también compatible con una sonda de rastreo que podemos adquirir opcionalmente por separado.

Entre sus capacidades, se cuentan la medición de la longitud de los cables, y la calibración de los valores de la velocidad de propagación (VoP, por sus siglas en inglés).

Características y propiedades

Utiliza la tecnología TDR para medir parámetros como la distancia al fallo, abierto o corto, o bien si el cable está o no terminado. Está programado con valores de VoP para varios tipos de cable, lo que le permite proporcionar una precisión de ±(2% +3′) en las mediciones de longitud.

El nuevo medidor TDR también posee la capacidad de almacenar valores personalizados de cable VoP, para facilitar la obtención de resultados consistentemente precisos, y para ahorrar tiempo en la operativa. Además, como parte de las facilidades que ofrece esta interfaz, permite cambiar entre unidades métricas e imperiales.

Medidor de longitud de cable TDR

Cuenta con una pantalla LCD a color interactiva, lo que le permite exhibir una interfaz de usuario muy simple. Y también puede emitir tonos no energizados a través de cables abiertos para realizar la medición y el trazado del cableado.

Podemos conectarlo a distintos tipos de cable utilizando conectores BNC para cable coaxial, o bien unas pinzas de cocodrilo, y también posee un conector RJ45 para medir con precisión la longitud de los cables de datos terminados.

El paquete de venta incluye también un estuche acolchado para su transporte, en el cual también encontramos un espacio para los cables.

Si necesitamos más información sobre este dispositivo, podemos recurrir a su página web.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.