Inicio Chauvin Arnoux Comprobadores 2P y 3P de puesta a tierra

Comprobadores 2P y 3P de puesta a tierra

3718
0

Los nuevos comprobadores 2P y 3P de puesta a tierra CA6422 y CA6424 de Chauvin Arnoux permiten realizar medidas de tierra con total seguridad.

Al igual que los modelos anteriores, CA6131 y CA6133, permiten probar una nueva instalación antes de conectarla, comprobar que una instalación existente esté en funcionamiento o no, o diagnosticar un posible mal funcionamiento.

Ambos son equipos sólidos y herméticos que cuentan con protección IP65 según la norma IEC 60529 y con nivel de seguridad IK04, según la IEC 50102, y brindan un diagnóstico rápido y preciso en la tierra de referencia, tanto para la reparación como para la inspección de mantenimiento.

Además, miden en un amplio rango de medición, que es un requisito previo para la medición donde la tierra tiene alta resistividad.

Por otro lado, el controlador de tierra CA6422 está adaptado para un uso intensivo de campo. Las conexiones están claramente identificadas con texto y color. Todas las medidas y funciones son directamente accesibles desde el panel frontal del instrumento, incluso con guantes.

Está dotado de una pantalla LCD, retro iluminada, que permite una excelente legibilidad. Un piloto indica la presencia de tensión peligrosa, mientras que el parpadeo del símbolo NOISE indica la presencia de tensión parásita para indicar que la medida está perturbada.

Comprobadores 2P y 3P de puesta a tierra

Mientras, el modelo CA6424 tiene una función auxiliar con las teclas 52% -62% -72% para verificar que el punto H esté configurado correctamente en el potencial de 0 V. La indicación en % de qué tan cerca de 0 V se han configurado se indica en la pantalla.

La medición se realiza a una frecuencia de medición de 128 o 256 Hz, que se realiza automáticamente para obtener un valor estable.

Como accesorio adicional, hay barras de corriente de fuga, así como kits de loza con pinchos y carretes de cable.

Características técnicas:

  • Resistencia 2P: desde 0,05 Ω hasta 50 kΩ.
  • Tierra 3P: desde 0,5 Ω hasta 2 kΩ.
  • Modo de medida: mono disparo o permanente.
  • Estabilización automática de la medida.
  • Autonomía > 2.000 medidas tierra 3P.
  • Fuente de alimentación: 6 pilas LR6 o AA.
  • Cumple con IEC 61557-1 e IEC 61557-4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.