Inicio Chauvin Arnoux Controlador de equipos eléctricos

Controlador de equipos eléctricos

96
0
Compartir

Controlador de equipos eléctricosEl controlador de equipos eléctricos C.A 6160 de Chauvin Arnoux ha sido diseñado para que fabricantes y responsables del mantenimiento de máquinas y equipos eléctricos, así como cuadristas, registren y realicen la totalidad de los test de certificación de seguridad eléctrica en cuadros, máquinas y equipamientos con un solo equipo.

Con función AUTOTEST para el desarrollo automático de una secuencia de medidas (hasta 50 máximo), es un instrumento portátil y eficiente que puede realizar test dieléctrico, medir continuidad, caída de tensión, resistencia de aislamiento, corrientes de fuga, tiempo de descarga y realizar un test funcional.

Pruebas posibles con el controlador de equipos eléctricos

  • Test dieléctrico con modos de medida estándar, desde 100 hasta 5.000 V con Ilim 500 mA y programado (t1, t2, t3, U1, U2).
  • Test de continuidad hasta 100 Ω con 0,1 < Itest < 25 A.
  • Test de caída de tensión hasta 100 V (Itest > 10 A).
  • Prueba de resistencia de aislamiento hasta 1 GΩ a 250/500 VDC y 1.000 VDC.
  • Medida del tiempo de descarga interna y externa, a nivel de la toma.
  • Medición de corrientes de fuga de funcionamiento y residual hasta 20 mA y de contacto hasta 2 mA.

Como alguna de sus mejores características, hay que mencionar que se suministra con todos los cables de medida necesarios y numerosos accesorios en opción, tiene unas dimensiones de 410 x 175 x 370 mm con un peso de 13,5 kg y permite programar las secuencias AUTOTEST.

Se incluye un software de PC para descargar los datos memorizados, crear informes de test y programar las secuencias de medida.

Complementos del controlador de equipos eléctricos de forma opcional

  • El pedal de control remoto que libera las manos del usuario y realiza las funciones de encendido / apagado del test y de memorización del resultado (pedal doble)
  • Las lámparas de señalización. Durante las pruebas dieléctricas, esta carcasa indica de forma remota un posible peligro o existente mediante lámparas verde y roja. De esta forma, se mejora la seguridad de las personas que se encuentran cerca del lugar de la prueba.
  • También están disponibles dos pistolas para alta tensión permiten el test dieléctrico con un cable de 6 m de largo para efectuar pruebas a una distancia mayor que con las pistolas estándar (de solo 2 m).
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here