Inicio Chauvin Arnoux Controlador de equipos eléctricos

Controlador de equipos eléctricos

1273
0

Controlador de equipos eléctricosEl controlador de equipos eléctricos C.A 6160 de Chauvin Arnoux ha sido diseñado para que fabricantes y responsables del mantenimiento de máquinas y equipos eléctricos, así como cuadristas, registren y realicen la totalidad de los test de certificación de seguridad eléctrica en cuadros, máquinas y equipamientos con un solo equipo.

Con función AUTOTEST para el desarrollo automático de una secuencia de medidas (hasta 50 máximo), es un instrumento portátil y eficiente que puede realizar test dieléctrico, medir continuidad, caída de tensión, resistencia de aislamiento, corrientes de fuga, tiempo de descarga y realizar un test funcional.

Pruebas posibles con el controlador de equipos eléctricos

  • Test dieléctrico con modos de medida estándar, desde 100 hasta 5.000 V con Ilim 500 mA y programado (t1, t2, t3, U1, U2).
  • Test de continuidad hasta 100 Ω con 0,1 < Itest < 25 A.
  • Test de caída de tensión hasta 100 V (Itest > 10 A).
  • Prueba de resistencia de aislamiento hasta 1 GΩ a 250/500 VDC y 1.000 VDC.
  • Medida del tiempo de descarga interna y externa, a nivel de la toma.
  • Medición de corrientes de fuga de funcionamiento y residual hasta 20 mA y de contacto hasta 2 mA.

Como alguna de sus mejores características, hay que mencionar que se suministra con todos los cables de medida necesarios y numerosos accesorios en opción, tiene unas dimensiones de 410 x 175 x 370 mm con un peso de 13,5 kg y permite programar las secuencias AUTOTEST.

Se incluye un software de PC para descargar los datos memorizados, crear informes de test y programar las secuencias de medida.

Complementos del controlador de equipos eléctricos de forma opcional

  • El pedal de control remoto que libera las manos del usuario y realiza las funciones de encendido / apagado del test y de memorización del resultado (pedal doble)
  • Las lámparas de señalización. Durante las pruebas dieléctricas, esta carcasa indica de forma remota un posible peligro o existente mediante lámparas verde y roja. De esta forma, se mejora la seguridad de las personas que se encuentran cerca del lugar de la prueba.
  • También están disponibles dos pistolas para alta tensión permiten el test dieléctrico con un cable de 6 m de largo para efectuar pruebas a una distancia mayor que con las pistolas estándar (de solo 2 m).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.