Inicio Controladores Controlador de temperatura de sobremesa

Controlador de temperatura de sobremesa

395
0

El controlador de temperatura de sobremesa 5R6-900 de Oven es un controlador auto-contenido pensado para aplicación universal.

Consiste en una unidad compacta bidireccional MOSFET de estado sólido que dispone de una fuente de alimentación interna, capaz de cargar corrientes de hasta 10 A y full H bridge.

Dispone de termistor y sensor de entrada RTD, y dispone de modos operativos caliente, frío y H-Bridge.

Gracias a su tamaño compacto de 7,894×3,51 cm (incluyendo las patas inferiores antideslizantes), así como a su puerto de comunicaciones RS232 aislado que encontramos en la parte posterior, es un dispositivo de fácil uso.

La programación de este controlador de temperatura de sobremesa electrónico se lleva a cabo mediante un ordenador PC, a través del puerto RS232 antes mencionado, de una forma simple.

El ordenador también puede ser utilizado como conector, y la unidad puede operar estando sola una vez que le hemos programado los parámetros y la configuración deseados. Dichos parámetros y configuración quedan almacenados en una memoria no volátil.

Controlador de temperatura de sobremesaEl 5R6-900 dispone de una pantalla digital de fácil lectura para controlar las funciones, incluyendo el ajuste del voltaje de salida y la configuración de la temperatura deseada. Completado con un bloqueo automático de la salida si el sensor es abierto o cortocircuitado, este controlador de temperatura de sobremesa de Oven incluye alarmas altas, bajas y sin alarma.

La corriente alterna de entrada puede encontrarse entre los 85 y los 260 VAC, fusionada a 6,3 A, con una temperatura de resolución de 0,01 grados centígrados y un punto de resolución también de 0,01 grados centígrados.

Dispone de un aislamiento de alimentación AC/DC de 1.500 VAC, con una ratio de carga bidireccional que va desde los 2 hasta los 20 VDC a 10 A.

Funcionalidad en el controlador de temperatura de sobremesa

Sus funciones PID son: un ancho de banda que va desde los 0,1 hasta los 50 grados centígrados, una integral que se repite entre 0 y 10 veces por minuto, y una derivativa de 0 a 10 minutos.

Cumple con la normativa RoHS europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.