Inicio Bluetooth Data Logger miniatura con capacidad wireless

Data Logger miniatura con capacidad wireless

106
1
Compartir

Data Logger MSR145WD

Electrónica de Medida y Control anuncia el nuevo Data Logger miniatura que, fabricado por MSR Electronics y modelo MSR145WD, incorpora, en un tamaño muy reducido (57x35x17 mm, peso aproximado 27 gr), unas grandes prestaciones. Se presenta con dos tipos de encapsulado, normal y resistente al agua IP67, con dos capacidades de batería interna recargable a través de puerto USB e incorpora una excelente pantalla grafica de tipo OLED de 96×64 pixel y alta visibilidad.

El instrumento puede ser dotado de hasta cinco sensores internos o externos de temperatura, humedad relativa, presión de aire, posición en tres ejes e intensidad luminosa. Las lecturas se almacenan en memoria interna no volátil, hasta de 1 millón de muestras de capacidad, y pueden transmitirse a PC a través de su puerto USB o a través de comunicación BLE (Bluetooth de baja energía), de gran utilidad cuando se realizan medidas en puntos de difícil acceso, como por ejemplo, maquinaria en movimiento.

Opcionalmente, el equipo puede conectarse a la Red MSR SmartCloud para la obtención de alarmas y la compartición de datos entre distintos grupos de trabajo.

Con el Data Logger se suministra de forma gratuita el software PC-Software que permite la configuración del Data Logger, la obtención de lecturas en tiempo real y la lectura de datos en PC y su posterior tratamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Electrónica de Medida y Control anuncia el nuevo Data Logger miniatura que, fabricado por MSR Electronics y modelo MSR145WD, incorpora, en un tamaño muy reducido (57x35x17 mm, peso aproximado 27 gr), unas grandes prestacion…

Comments are closed.