Inicio Adquisición de datos Grabador de datos XORAYA N4000

Grabador de datos XORAYA N4000

9209
0

Con capacidad para almacenar internamente los datos, enviarlos a un ordenador o bien a una unidad de almacenamiento externa, el grabador de datos XORAYA N4000 dispone de un sistema modular que le otorga versatilidad al configurar las interfaces de E/S.

Saelig, distribuidora de productos electrónicos, anuncia el XORAYA N4000, un grabador de datos de alto rendimiento pensado para su uso en aplicaciones de la industria automotriz.

Basado en una FPGA Xilinx Zynq Ultra-Scale+, el XORAYA N4000 dispone de interfaces personalizables según el rol que tenga que desempeñar y la aplicación a ejecutar, y un hardware más potente que su predecesor inmediato, el XORAYA Z7.

Es capaz de grabar datos a una velocidad de 3 Gbps y, además, también dispone de una interfaz SFP+ para 10GBase-T, y un sistema de refrigeración activo herméticamente sellado.

Los datos resultantes de las mediciones realizadas con el grabador de datos XORAYA N4000 pueden guardarse en el disco duro interno añadiéndoles la información temporal del momento de la captura (time stamp) con una resolución de 100 ns, o bien transmitirlos a través de la interfaz Ethernet que incluye el dispositivo para recoger dichos datos desde un ordenador externo al sistema.

Por otro lado, la tercera opción para almacenar y gestionar los datos es guardarlos en una unidad de almacenamiento externa.

Para proteger la unidad de data logger, esta incorpora un supercondensador que puede puentear las fluctuaciones en la alimentación y, dado el caso de un fallo en dicha alimentación, apagar la unidad de una forma segura.

Conectividad en el data logger

En principio, las interfaces que dispone de forma estándar son: una veintena de HS-CAN, dos FlexRay, ocho RS-232, cuatro Ethernet Gigabit, y el antes mencionado SFP+.

Grabador de datos XORAYA N4000

Además de la configuración estándar de interfaces, el XORAYA N4000 cuenta con cuatro slots configurables que nos permiten añadirle interfaces adicionales al dispositivo.

Actualmente, soporta módulos con interfaces LIN, PSIS, analógicas, o bien para incrementar el número de puertos Ethernet Gigabit, RS-232 y CAN-FD existentes.

También disponemos de una extensión a CCP/XCP y a interfaz de cámara y, si necesitamos soporte para otros buses del sistema o extensiones, también lo podemos solicitar a Saelig.

Y, si te interesa, toda esta información y el resto de especificaciones técnicas los encontramos en la correspondiente página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.