Inicio Adquisición de datos Datalogger de temperatura para transportes

Datalogger de temperatura para transportes

770
0
Compartir

El datalogger de temperatura testo 184 T3 es ideal para monitorizar el transporte de productos sensibles, tales como fármacos, biofármacos, alimentos o productos electrónicos. Utiliza baterías standard reemplazables, por lo que puede utilizarse indefinidamente.

Durante el transporte de fármacos se debe respetar la cadena de frío, lo que significa que la mercancía se debe mantener entre unos valores de temperatura límite tanto superiores como inferiores. Cualquier fallo en el mantenimiento entre esos valores definidos puede suponer una grave alteración en los ingredientes activos del medicamento.

Cualquier temperatura extrema o una gran fluctuación en la misma también pueden dañar otras mercancías como material quirúrgico, cultivos experimentales o muestras sanguíneas, con la pérdida económica o de prestigio que esto supondría.

Por lo tanto, dentro de las GxP que se aplican a este sector, el control de la cadena de frío, desde la producción hasta el consumidor final, es un requisito indispensable para el mantenimiento de la calidad del producto.

En destino, una simple mirada al display o a los LEDs informan inmediatamente si los valores límite pre configurados han sido respetados. Para obtener información más detallada, es suficiente conectar el datalogger al puerto USB de cualquier PC, y un reporte PDF se generará automáticamente. No requiere de la descarga previa de ningún software.

Para máxima eficiencia y conveniencia, el archivo de configuración, certificado de calibración, el manual de instrucciones y el reporte PDF de los datos grabados son almacenados en forma segura en el datalogger.

El datalogger testo 184 T3 puede guardar 40.000 valores en memoria. El ciclo de medición puede seleccionarse libremente entre 1 minuto y 24 horas.

Trabajando con el datalogger de temperatura para transportes

Datalogger de temperatura para transportesCon los monitores de transporte testo, la temperatura, la humedad y las vibraciones de sus mercancías están controladas durante toda la cadena de frío, y el proceso de distribución queda totalmente documentado cumpliendo con las normativas y leyes vigentes.

Guardar

Guardar

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here